19 abril, 2024 | 12:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Héctor Suárez había estrenado Tik Tok y este fue su último video

Hoy se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del famoso. Pese a sus problemas de salud que tenía no dejó de hacer comedia y hasta hizo su cuenta de Tik Tok.

El hijo de Héctor Suárez fue el encargado de brindar la triste noticia sobre el deceso de su padre.

Aunque el comediante sufría de un cáncer de vejiga desde el 2015, como todo gran actor, para entretener y hacer reír a las personas habían creado una cuenta de Tik Tok donde hacía gala del humor que lo caracterizaba.

El pasado 13 de mayo hizo su última publicación en Tik Tok, donde mencionaba que ante la cuarentena por el COVID-19 (coronavirus) ya estaba como Poncio Pilato. Un joven quien imitaba a un trabajador del Seguro Social le pregunta que hizo en el 2020, a lo el comediante caracterizado como “Don Sebas”, responde:

“En el 2020 me la pasé haciéndole al Poncio Pilato… lavándome las manos”.

@hectorsuarezoficialPinche coronavirus ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##tiktokcomedia ##comediaenespañol ##méxico ##héctorsuárez♬ sonido original – hectorsuarezoficial

Estos fueron otros de los TikToks de Héctor Suárez en su personaje de “Don Sebas”:

@hectorsuarezoficialEneas ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##tiktokcomedia ##comediaenespañol ##méxico ##héctorsuárez♬ sonido original – hectorsuarezoficial

@hectorsuarezoficialDon Sebas todo un borracho | con @rosuarezc | ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##tiktokcomedia ##comediaenespañol ##méxico ##héctorsuárez♬ sonido original – hectorsuarezoficial

Así dieron a conocer su lamentable muerte

A través de un comunicado, su hijo Héctor Suárez Gomís dio a conocer la noticia:

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez”.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, el actor sufría de un cáncer de vejiga desde el 2015, mismo que se confirmó había vencido el año pasado.

https://youtu.be/-fqwewOCX3s

También le puede interesar: ►¡Súper sensual! Kimberly Flores se lanza como cantante de reguetón y pone a todos a bailar

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad