25 abril, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Súper sensual! Kimberly Flores se lanza como cantante de reguetón y pone a todos a bailar

La modelo guatemalteca presentó en plataformas digitales su nuevo sencillo, el cual marca el lanzamiento de su carrera como cantante.

Tras varias pistas que había dado en redes sociales, finalmente, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, anuncia su llegada a la música.

La chapina anunció que será el 5 de junio que dé a conocer su primer sencillo nombrado “Vacilar”, con el que inicia su camino en esta nueva faceta de su carrera y que buscará hacerse un lugar en la industria musical.

“Si te gusta Vacilar, no te puedes perder este viernes 5 de junio #loNuevo #kimflores”, comentó junto a un video en el que se le puede ver bailando al ritmo del tema.

https://www.instagram.com/p/CA59IcTjlEG/

Los comentarios y críticas sobre este lanzamiento no se hicieron esperar y algunos de los usuarios esperan impacientes el estreno para poder emitir un juicio.

https://www.instagram.com/p/CA0iox5jBsr/

Por su parte, Edwin Luna también hizo promoción del estreno del tema musical de su esposa.

“Creo que algo está pasando aquí @kimfloresgz quieres #Vacilar? Querían saber que se sentía estar del otro lado? Pues ya supe”, se lee en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CA5i3R-Ac8W/

Kimberly Flores conoció a Edwin Luna en el 2017 y se casó con el cantante en julio de 2019. Tiene una hija con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, llamada Gianna. Por aparte él ya tenía otro hijo y ella, dos más.

Pese a la emergencia sanitaria del COVID-19 (coronavirus) este parece ser el año de Flores, quien también incursionó como toda una estrella fitness compartiendo sus rutinas de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/CA6Up2GgUoa/

También le puede interesar: ►Joven guatemalteco rinde homenaje a “La Roca” con su grandioso arte

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad