19 abril, 2024 | 2:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Policía es golpeado por pandilleros y otros dos arrollados durante saqueos en EE. UU.

El incidente ocurrió mientras la policía trabajaba para contener bandas itinerantes de saqueadores.

Un oficial de la policía de Nueva York, en Estados Unidos fue atacado por varios hombres en El Bronx la noche del 1 de junio, mientras los espectadores que grababan lo acontecido instigaban a los sospechosos.

Otro tres incidentes que dejaron a policías hospitalizados fueron reportados en ese condado y Manhattan.

George Floyd murió por “homicidio” debido a una “compresión del cuello”, según autopsia oficial

El video, que fue tuiteado por la Asociación Benevolente del Sargento (SBA) de la ciudad, muestra a dos hombres arrojar con fuerza un objeto desconocido a un oficial que estaba en el suelo luchando con alguien más.

Después de que el segundo hombre ataca, el hombre que lucha con el policía huye, muestra el video.

El oficial, que parece aturdido, se levanta después de que el grupo se dispersa e inmediatamente retira su arma, pero no parece apuntarla a nadie en particular.

Durante el ataque, se escuchó a un hombre en la grabación gritando repetidamente “f – k 12”, una jerga antipolicial.

Saqueadores

El incidente ocurrió mientras la policía luchaba para contener bandas itinerantes de saqueadores en Manhattan.

Además de publicar el video, la SBA escribió sobre el oficial atacado: “creo que los críticos ahora dirán que reaccionó de forma exagerada. ¡Los policías de la policía de Nueva York se defienden, están solos!”

El comentario es una referencia a un video del domingo por la noche que mostraba a un policía de Nueva York apuntando con un arma a los manifestantes, detalló New York Post.

El alcalde Bill de Blasio dijo el lunes por la mañana que el oficial debería ser despojado de su arma e insignia por la amenaza de fuerza letal.

En otro incidente en El Bronx, un sargento de la policía fue golpeado por un conductor, en un sedán negro que luego huyó y no ha sido identificado.

La policía respondió poco antes de la 1 a.m. a los informes de un robo en una casa de empeño en Walton Avenue en la sección Mount Eden. El agente fue hospitalizado en estado grave, pero estable.

Biden dice que Trump está usando al ejército “contra los estadounidenses”

Otro oficial fue golpeado por un vehículo todoterreno esta madrugada mientras intentaba detener un aparente saqueo en Greenwich Village.

La policía dijo que un grupo de sospechosos irrumpió en la tienda iFixScreens en West 8th Street. Salieron cargando cajas y luego se subieron a dos autos.

Una camioneta de policía de Nueva York intentó detenerlos y el oficial salió, fue entonces cuando un Ford Explorer lo atropelló.

https://twitter.com/NYPDTips/status/1267677415859462144

El oficial figuraba en condición estable en el Hospital Bellevue. Esos sospechosos también permanecen en libertad, informó CBS2.

Otro agente NYPD fue visto herido tendido en el suelo en Madison Av anoche, según un video de Fox News.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad