28 marzo, 2024 | 11:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

OFICIAL: Pinto y Mingorance dejan de ser jugadores de Antigua GFC

A ambos futbolistas se les venció el contrato y ahora jugarán en otros equipos.

La mayoría de equipos de Liga Nacional ya se encuentran planificando el inicio de la próxima temporada, a pesar de que todavía no hay una fecha para el arranque.

Antigua GFC ha sido uno de los clubes que más información ha generado, especialmente, respecto a la renovación de los contratos de algunos jugadores.

La semana pasada confirmó la continuidad del mexicano Antonio Torres Servín, así también la de Cristian “el Chaco” Jiménez, José Mena, Marco Domínguez y Víctor Ayala.

Torres Servín y “el Chaco” Jiménez renuevan su contrato con Antigua GFC

Se va un estandarte

Este miércoles los coloniales han informado que no llegaron a un acuerdo en las negociaciones para renovar a José Carlos Pinto.

Sin dudas, es una baja sensible con miras al Torneo Apertura 2020 su participación en la Liga Concacaf.

Liga Nacional: Altas y bajas de los equipos para el Torneo Apertura 2020

Pinto jugó cinco torneos con los panzaverdes y fue parte de los cuatro títulos: Torneo Apertura 2015, Torneo Apertura 2016, Torneo Apertura 2017 y Torneo Clausura 2019.

“Hoy he tomado la decisión de iniciar una nueva etapa profesional como futbolista; esto conlleva decir adiós al Club Antigua GFC”, es parte de lo dicho por Pinto en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Querida afición Panza Verde! Hoy he tomado la decisión de iniciar una nueva etapa profesional como futbolista; esto conlleva en decir adiós al Club Antigua GFC, el club que me abrió las puertas, cuando busqué nuevos retos y me permitieron alcanzar mis sueños, gracias a Dios, fueron 5 años en los cuales entregue en cada partido, todo mi esfuerzo para alcanzar triunfos muy importantes y hoy en día el club, está situado en lo alto de la liga de nuestro país. Esta decisión no ha sido fácil, pero es el momento en el que debo afrontar nuevos retos y por eso nuestros caminos se separan hoy. No existen palabras que puedan expresar todo el agradecimiento y cariño que le tengo a la institución Panza Verde, estarán grabados por siempre en mi mente y corazón. Me voy triste pero a la vez felíz, con la cara en alto porque siempre que sude la camisola verde y blanco, la defendí a muerte con la finalidad que el club trascendiera y se lograrán todos los objetivos. Gracias a todos los campañeros, técnicos, directivos, utileros, trabajadores del estadio y a la GRAN AFICION que siempre me apoyaron, tienen todo mi respeto, cariño y admiración. No pude elegir un mejor lugar para crecer como profresional y como persona. Les deseo siempre lo mejor, muchos éxitos y sobre todo que Dios los bendiga. @soyantiguagfc

Una publicación compartida de Jose (@josekpinto) el

 

Mingorance también se va

Otro de los futbolistas que sale de la institución colonial es el argentino Pablo “Chico” Mingorance, a quien también se le venció su relación contractual con el subcampeón nacional.

Mingorance fue parte de los aguacateros durante cuatro torneos y se alzó la copa de campeón en el Clausura 2018.

Ninguno de los dos jugadores en mención han definido su futuro, aunque a Pinto se le vincula con Comunicaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad