19 abril, 2024 | 6:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galilea Montijo cumple 47 años y fans recuerdan sus momentos más vergonzosos

La famosa se encuentra de manteles largos y sus seguidores han recordado los momentos más vergonzosos que ha pasado en la televisión como el día que habló sobre la película "Roma".

Galilea Montijo cumple 47 años y es una de las famosas que siempre da de que hablar.

https://www.instagram.com/p/CBELUdbDUw9/

La presentadora y actriz siempre cautiva a sus seguidores por su manera tan elegante y sensual de vestir, además de presumir su escultural figura.

También ha dado muchas veces de que hablar por los comentarios que ha emitido en el programa “Hoy”, sobretodo cuando se ha equivocado.

En ese programa, Galilea ha vivido algunos momentos vergonzosos que han ocasionado burlas y hasta memes.

Estos son algunos de los momentos que han recordados sus seguidores en redes sociales:

Su equivocación en “Roma”

Uno de los momentos más vergonzosos de la carrera de la famosa fue cuando emitió su opinión sobre la película “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio.

Durante una intervención, la famosa pensó que la cinta llevaba ese nombre por estar inspirada en la ciudad italiana y no por la colonia de la ciudad de México.

Antecedente y ascendente

Durante una dinámica en el programa “Hoy” para encontrarle pareja a William Valdés.

En dicha dinámica, una de las jóvenes que participaba para ganar el corazón del cubano decidió cantarle, pero el astrólogo que se encontraba ahí mencionó: “Cantas muy bien, pero el problema aquí es que eres Capricornio y él también, entonces chocan y no se van a llevar bien”. A esto, Galilea Montijo dijo que el signo antecedente no intervenía en una relación. Al darse cuenta de su error rápidamente mencionó que se refería a los signos zodiacales ascendentes.

Confunde a Juan de Dios Pantoja con Isabel Pantoja

Galilea y Paul Stanley presentaban al influencer Pantoja, pero antes de transmitir el video donde el joven hablaba sobre su relación con Kimberly Loaiza, la famosa pensó que la entrevista era con la cantante Isabel Pantoja: “Vámonos hasta España, te voy a llevar hasta la prensa rosa”.

Antes de que siguiera hablando, Paul Stanley intervino y aclaró que no se trataba de Isabel Pantoja, sino de Juan de Dios Pantoja.

También le puede interesar: ►¿Quién es Giovanni López? El hombre por el cual los famosos exigen justicia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad