28 marzo, 2024 | 7:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi recuperado y apunta a jugar contra el Mallorca

Tras varios días de hacer trabajo por separado, el argentino se entrenó al lado de sus compañeros.

Este jueves se reanudará la liga española con un atractivo duelo, el derbi andaluz entre Sevilla y Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sin embargo los grandes reflectores se los llevarán los clubes como Barcelona y Real Madrid que jugarán el fin de semana y seguirán con su lucha por el título de la liga.

Los culés visitarán al Mallorca, por su parte los merengues recibirán al Éibar en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El regreso del ’10’ está cerca

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, volvió a entrenarse este lunes con el resto del equipo, tras su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, y todo apunta a que estará listo para el partido liguero contra el Mallorca el sábado.

Messi ha entrenado “con el resto del equipo la semana del regreso a la competición en la liga española”, informó el club azulgrana en un comunicado.

El delantero argentino ya se entrenó el sábado en el césped del Camp Nou haciendo trabajo específico, tras haberse perdido dos sesiones colectivas por su contractura en la pierna derecha.

“Está perfectamente y no va a tener ningún problema”, afirmó el domingo al programa ‘El Partidazo’ de la plataforma Movistar+, el técnico del Barcelona, Quique Setién.

“Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos, es una contractura sin mayor importancia”, añadió.

El capitán azulgrana parece, pues, que no tendrá ningún problema para estar el sábado en el encuentro de la 28ª jornada de la Liga contra el Mallorca, con la que se reinicia el campeonato español tras el parón por la pandemia de coronavirus.

La jornada comenzará el jueves con el derbi Sevilla vs Betis, por su parte el Real Madrid jugará hasta el domingo 14 cuando reciba al Éibar.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad