18 abril, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tras salir de Comunicaciones y dejar Guatemala, Bladimir Díaz no define su futuro

El colombiano, que estaba a préstamo con los cremas, se encuentra en cuarentena en El Salvador, donde habló con la prensa local.

El delantero colombiano Bladimir Díaz llegó el jueves a El Salvador junto con su familia, luego de que Comunicaciones no confirmara su continuidad.

Díaz tiene contrato por un año más con el Alianza, club que lo dio a préstamo al cuadro crema, por lo que espera definir su futuro en los próximos días.

Paolo Suárez reacciona al triunfo de Comunicaciones contra Municipal

“Llegamos el jueves de la semana pasada, nos han tratado bien, todo maravilloso, aburridos por lo del encierro”, le dijo Bladimir Díaz a “El Gráfico”.

No les han hecho la prueba

El futbolista no lo ha pasado bien en lo deportivo y en lo familiar, pues el día que llegó a El Salvador, falleció su mamá en Colombia.

https://www.instagram.com/p/B8zur35pXVK/

Además, expresó que aún no les  han hecho la prueba de coronavirus.

“Se han tardado un poco, la doctora que está a cargo (del centro de contención) me dijo que ya hizo la gestión para realizarnos la prueba, nos dijeron que este miércoles o jueves, posiblemente vengan a hacernos las pruebas”, comentó.

“Dicen que lo reglamentario son 15 días, pero como no nos han hecho la prueba, todavía, no sé cuánto se tarden después de hacernos la prueba, para estar aquí en cuarentena. La verdad es que no estamos muy informados”, continuó.

Sin equipo

Acerca de su futuro, el colombiano dijo que “ahorita no tengo nada con nadie, ya terminé lo que tenía con Comunicaciones, ellos creo que no aceptarán más préstamo, por lo que me han dicho, no están más interesados con el préstamo, así que (vengo) a arreglar mi situación acá, ver si tengo continuidad, o si se libera mi contrato. No sé qué pasará”.

https://www.instagram.com/p/B9atUYSlsmC/

De momento, el delantero no ha recibido ofertas para la próxima temporada, por lo que espera tener pronto alguna notificación del Alianza.

Tras la no confirmación de Díaz con el plantel albo, ya son tres los extranjeros que  han quedado al margen, antes, el costarricense Allan Miranda y el uruguayo Maximiliano Lombardi.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad