25 abril, 2024 | 3:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

Asociación Árabe Guatemalteca realiza donativos a familias afectadas por el COVID-19

La asociación apoya a las familias de comunidades afectadas por el coronavirus y por las inclemencias del clima de los últimos días.

La Asociación Árabe Guatemalteca realizó un donativo significativo al pueblo y Gobierno de Guatemala. La entrega consiste en el primer lote de un total de un mil quinientas cajas de alimentos con artículos de primera necesidad.

Estas tienen la finalidad de apoyar a familias de comunidades que han sido seriamente afectadas por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), así como por las inclemencias del clima que afectó el territorio nacional en días recientes.

La Asociación Árabe Guatemalteca consciente de estos problemas que atraviesa la nación se ha unido para ayudar a través de sus asociados.

cortesía

La entrega del donativo

Adel Turjuman, Presidente de la Asociación Árabe Guatemalteca, informó: “Para nosotros como Asociación es un privilegio poder acompañar al pueblo de Guatemala en estos momentos de tribulación, todos los miembros de nuestra asociación se solidarizan con los hermanos guatemaltecos y con el Gobierno de la República, a quien admiramos por su decidida acción para afrontar y solventar las emergencias surgidas a raíz de la pandemia del COVID-19 y de los problemas que trajeron consigo las tormentas Amanda y Cristóbal en días recién pasados”.

“Hoy hacemos entrega al funcionario del Gobierno de Guatemala y del Ministerio de Economía, esta primera parte del donativo de un total de 1,500 cajas de alimentos”, agregó.

El representante del Gobierno de Guatemala agradeció el donativo realizado en nombre del Señor Presidente de la República, Dr. Alejandro Giamattei, así como del Ministro de Economía, Antonio Malouf.

Además agradeció el gesto de amistad y solidaridad con el pueblo guatemalteco y se comprometieron a enviar esta ayuda a comunidades de Izabal, Alta Verapaz y Jalapa.

La Asociación Árabe Guatemalteca fue fundada en 1968, es una asociación sin fines de lucro y en ella se agrupa a personas de origen árabe que residen en Guatemala.

También le puede interesar: ►Mingob amplía detalles sobre investigación de fiesta clandestina

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad