16 abril, 2024 | 5:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ellos son los artistas que serán parte del Festival Tomorrowland virtual en 3D

¿Eres amante de la música electrónica? Si es así, conoce los detalles del show virtual de "Tomorrowland Around the World".

Más de 400 mil personas acuden al festival de música electrónica Tomorrowland, sin embargo, en esta ocasión por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) el evento se canceló.

Ahora dan la buena noticia a los fans que el mismo se llevará a cabo de manera virtual. David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike y grandes artistas invitados serán parte de una edición que se celebrará en formato digital.

Este evento ha sido nombrado como “Tomorrowland Around the World” y contará con tecnología 3D.

Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet serán otros de los 60 artistas de las mesas de mezclas que participarán en esta edición que se celebrará entre los días 25 y 26 de julio.

https://www.instagram.com/p/CBdOZCRIatD/

https://www.instagram.com/p/CBf5gNBIgUz/

Venta de boletos

Según medios internacionales, para poder tener acceso a este show virtual los boletos de acceso tendrán un precio de 310.28 pesos mexicanos (13,93 dólares) por una jornada y de 504.51 pesos mexicanos (22,65 dólares) por los dos días. Los mismos se podrán comprar a partir de este jueves en la web del festival.

https://www.instagram.com/p/CBiX8eQIlbA/

Además los organizadores compartieron un video para que las personas se hagan una idea de cómo será la experiencia 3D del evento.

Tomorrowland fue creado en 2005 por los hermanos belgas Manu y Michiel Beers inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica y se celebra cada verano en la localidad de Boom, entre Bruselas y Amberes, y ha organizado después réplicas en otros países como Estados Unidos o Brasil, así como una edición invernal en los Alpes franceses.

También le puede interesar: ►La Tigresa del Oriente recibe críticas por ofrecer cubrebocas con sensual escote

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad