19 abril, 2024 | 4:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marvin Ceballos no seguirá con Leones Negros, ¿en qué equipo jugará?

El principal objetivo del futbolista guatemalteco es continuar su carrera en el extranjero.

La última temporada del futbol mexicano fue atípica, debido a que las ligas fueron canceladas debido a la pandemia del coronavirus.

Asimismo se confirmó la desaparición de la Liga de Ascenso y la congelación de los ascensos y descensos por los próximos cinco años.

A partir  de la próxima camapaña se creará la Liga de Desarrollo.

Leones Negros perjudicados

El cuadro de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, peleaba por lograr ascender a la Liga MX, sin embargo, con estas medidas salió perjudicado.

Sin dudas, fue uno de los clubes que más peleó para que dicha medida quedara sin efecto pero no lo logró.

Y este miércoles en horas de la noche, el guatemalteco Marvin José Ceballos anunció en sus redes sociales y no continuará con el mencionado equipo.

Su contrato termina el 30 de junio y no será renovado.

Ceballos rompe el silencio y habla sobre la posible desaparición de la Liga de Ascenso MX

“Hay despedidas inesperadas y que sencillamente se salen de las manos de ambas partes pero sencillamente hay que hacerlas”, inició diciendo Ceballos.

“Muchas gracias Leones Negros por un año hermoso juntos, mi total agradecimiento al maestro Alberto Castellanos y a Jorge Dávalos por abrirme las puertas de este que más que un Club es una gran familia”, expresó.

Terminó diciendo que “si Dios lo permite nos volveremos a encontrar más temprano que tarde, pero mientras tanto les deseo muchos éxitos y bendiciones”.

Aceptable año

El futbolista anotador del único gol que Guatemala tiene hasta estos momentos en una Copa del Mundo, tuvo un aceptable paso por Leones Negros.

En la mayoría de ocasiones gozó de la confianza  del técnico Dávalos, anotó algunos goles y su labor fue reconocida  por la afición.

Hasta estos momentos se desconoce cuál podría ser futuro.

Su objetivo es continuar jugando en el extranjero, pero si no se da esa posibilidad podría retornar a Guatemala para jugar con Guastatoya el Torneo Apertura 2020.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad