16 abril, 2024 | 7:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Farándula

Sebastián Yatra comparte emotivo mensaje a la atleta guatemalteca, Mariana Valencia

El cantante colombiano compartió un conmovedor mensaje a la joven chapina quien se encuentra luchado contra su diagnóstico de leucemia.

La primera semana de junio se creó una página en Facebook llamada “Corriendo con Mariana“, la misma tiene la finalidad de apoyar a la atleta guatemalteca, Mariana Valencia, quien fue diagnosticada de leucemia.

Al conocer el lamentable resultado, Mariana tuvo que parar de competir y entrenar. Por ello la finalidad de esa fanpage es que varias personas se unan en oración por su pronta recuperación y vuelva a hacer lo que a ella le apasiona, correr.

“Cada vez que Mariana tenga una sesión de quimioterapia los invitamos a correr un kilómetro más”, se invita para que las personas puedan darle ánimos y rezar para que su recuperación sea pronta.

Es por ello, que cuando Mariana se hace una quimioterapia muchos voluntarios se unen y corren con ella, ese fue el caso del cantante Sebastián Yatra quien le envió un emotivo mensaje para animarla.

“Me uno a esta carrera contigo. Vas a vencer la leucemia, de esto estoy seguro y te pido por favor que nunca dejes de sonreír y que confíes en Dios que él esta contigo… Te mando un beso grande”, dice Yatra en el video.

Más sobre Mariana Valencia

La guatemalteca es una destacada atleta de alto rendimiento.

En el 2017 obtuvo medalla de plata en el Centroamericano U14 y 16 de Atletismo.

Además, obtuvo el récord al finalizar los 600 metros planos U16 con un tiempo de 1 minuto y 38.90 segundos.

En el Primer Festival de Atletismo que se llevó a cabo en marzo de este 2020 obtuvo el segundo lugar en los 400 metros rama femenina.

También otros famosos se han unido a este movimiento para apoyar a Mariana Valencia, como el caso de los colombianos Humberto Rodríguez Calderón y Rigoberto Urán.

También le puede interesar: ►El colorido mural de Concacaf con presencia de clubes guatemaltecos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Deportes

Extécnico de Guastatoya compara el futbol de Guatemala con “una pelea callejera”

Nacionales

Localizan dos cuerpos en bulevar El Naranjo

Viral

“Dios ayúdame”: la súplica de una ciclista tras sufrir acoso en carretera

Deportes

La llama olímpica enciende el camino hacia París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad