20 abril, 2024 | 6:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actriz de Harry Potter comparte emotivo mensaje para ayudar a salvar Petén

La famosa que dio vida a Ginny Weasley visitó Guatemala antes de que se conocieran los primeros casos de COVID-19 (coronavirus) en el país.

Bonnie Wright, famosa actriz de Harry Potter, visitó Guatemala para promover la campaña “Save Petén“. La misma es una iniciativa que busca proteger la biósfera maya.

https://www.instagram.com/p/B9FFptIFQ35/

La joven británica de 29 años, en su estadía en el país visitó varios lugares turísticos como Antigua Guatemala y Atitlán; además de Carmelita, Uaxactún, la Asociación Muralla de León AMUL, Tikal y Yaxhá, en Petén.

https://www.instagram.com/p/B9CMZpYFIYN/

Alza la voz

Ahora la famosa ha enviado un emotivo mensaje para ayudar a salvar Petén.

“Esta es la alegría que sentí en Guatemala, ya que aprendí como vivían las comunidades locales en una convivencia sostenible y próspera con la selva tropical. Pero hoy tengo el corazón roto al escuchar que el Congreso de Estados Unidos está apoyando un desarrollo de mega-turismo (incluyendo un sistema ferroviario ligero a través del bosque) que amenaza a estas comunidades y la salud de la selva tropical más grande al norte de la Amazonia. El desarrollo eliminaría los derechos de concesión de tierras comunales que han permitido a estas comunidades lograr una deforestación casi cero y construir una economía forestal regenerativa. En una región donde la deforestación y la extrema pobreza están a niveles de crisis. Esto es Neocolonialismo”, comentó en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CB3kYuWlDV1/

“@vicenews ha hecho un gran video sobre esto, compartiré mis historias. Un ciudadano preocupado ha comenzado la petición, firme (el enlace está en mi biografía). El equipo de @rainforestalliance en Guatemala ha pasado más de veinte años en estrecha colaboración con estas comunidades y están haciendo todo lo posible para detener esto, pero necesitamos su ayuda”, comentó la famosa invitando a las personas a firmar la petición en el siguiente enlace (dar click en la imagen):

También le puede interesar: ►Invitan a participar en tour virtual de “Guatemala Paranormal” ¿Se anima?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad