18 abril, 2024 | 12:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo vuelve a marcar, de penal, y la Juventus golea al Lecce

CR7 llegó a 23 anotaciones en la presente temporada y se coloca a cuatro del goleador, Ciro Immobile, jugador del Lazio.

La Juventus de Turín se sigue afianzando en el liderato de la Serie A, después de golear este sábado 4-0 al Lecce en el inicio de la fecha 28.

Con el resultado la Vecchia Signora le saca siete puntos a la Lazio, que queda obligado a obtener la victoria cuando en su visita al Torino el próximo martes.

Con esta victoria, la Juventus suma 69 puntos, por los 62 de la Lazio y los 59 del Inter, aunque estos equipos debe disputar aún sus partidos de la 28ª fecha

Estéril dominio de la Juve

El partido estuvo igualado hasta que pasada la media hora, Fabio Lucioni cometió un grave error al intentar controlar un balón y después derribó al uruguayo Rodrigo Bentancur siendo el último defensor (31).

En superioridad, la Juventus dio un paso adelante y pudo llegar al descanso con ventaja, pero ni Cristiano, con un cabezazo alto sin oposición (41), ni Federico Bernardeschi (43), en otra clarísima ocasión, lograron perforar el arco rival.

Primer tanto

En un pase horizontal que Ronaldo recuperó en la frontal del área y cedió para Paulo Dybala, que de zurdazo envió la pelota a la escuadra (53) y poner el 1-0.

Poco después, la Juventus amplió diferencias al transformar Cristiano Ronaldo un penal cometido sobre él mismo (61).

Es el 23º gol del portugués esta temporada en la Serie A, colocándose a cuatro del líder de esta clasificación, Ciro Immobile.

Goleada

Este gol acabó con la resistencia del Lecce, que en los últimos minutos acabó goleado, tras los tantos de Gonzalo Higuaín (84) y Mathijs de Ligt (86).

Tras una semana sin fútbol italiano, este partido fue de nuevo transmitido por beIN Sports en los 35 países donde el canal deportivo catarí tiene los derechos, después de alcanzar un acuerdo con la Serie A.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad