19 abril, 2024 | 6:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

“Es un ignorante”, sacerdote responde a comentario de Ricky Martin sobre la Virgen María

El artista puertorriqueño comparó la gestación de sus cuatro hijos con la concepción de Jesucristo en la Virgen María.

Ricky Martin ha creado polémica tras un comentario que realizó sobre la gestación de sus hijos. Ante ello, un sacerdote ha dado su punto de vista.

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”, dijo Martin.

Ante ese comentario, el Monseñor Leonardo J. Rodríguez Jiménez, de Puerto Rico, habló sobre la comparación de la gestación de los cuatro hijos de Ricky Martin con la concepción de Jesucristo en la Virgen María.

“Los latinos tenemos un ‘problema’ y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre’. La Virgen María no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre, el cuerpo es un don de Dios, y como no podemos separar espíritu, alma y cuerpo, María no prestó su vientre, sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo”, comentó.

“María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre. María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su hijo a otra persona para que lo criara, como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse, aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios”, expresó.

“Querer ser padre o madre a toda costa, sin importar los medios que se usen para serlo, puede terminar siendo una violación a la dignidad de los hijos a quienes digo querer tanto. Así que la verdad es precisamente la adecuación de mi concepto mental a lo que es el ser humano en realidad, no a lo que yo creo que es o quiero que sea según mi capricho o ideología”, dijo convencido.

https://www.instagram.com/p/CBtkyPpH–D/

Finalmente muchos usuarios comentaron que el sacerdote “destrozó” a Ricky Martin con sus palabras. Otros lo vieron como un ejemplo para que el artista tenga cuidado con lo que expresa.

“Ricky Martin hace muchas obras benéficas (Dios se lo tenga en cuenta), pero por desgracia lleva tiempo usando su gran influencia mediática apoyando la agenda gay, abortista, etc., y, para colmo, se mete con la Virgen en una expresión que deja ver su ignorancia, que se difunde grandemente como si fuera verdad. Da pena”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B-F_RdAnazY/

También le puede interesar: ►VIDEO. Famoso comediante se desmaya en plena presentación y da positivo por COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad