23 abril, 2024 | 2:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Viral

VIDEO | Trabajador de gasolinera le pide a hombre utilizar mascarilla, este le da un puñetazo

La víctima dio a conocer que todos los días tienen que aguantar agresiones e insultos.

Un hecho insólito ocurrió en un expendio de combustible en el poblado de Santo Tomé, Argentina, en donde un hombre encendió en cólera y agredió a un trabajador de la gasolinera quien le pidió amablemente utilizar su mascarilla ante la emergencia mundial de la pandemia del coronavirus COVID-19.

El despachador llegó hasta el vehículo del sujeto, luego de darle un corto saludo le pidió de favor que debía usar el tapabocas, como parte de las medidas preventivas que se requieren en esta clase de comercios.

Esto debía hacerlo para que él procediera a despacharle el producto requerido. Pero todo esto se convirtió en una escena que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Capturan a hombre que habría contratado para atropellar a policías

Reacción

El tipo en lugar de acatar la norma que es parte del bienestar de las personas, reaccionó de forma violenta dándole un puñetazo a la cara al empleado de la gasolinera.

La víctima quedó con una seria herida en la boca y la nariz ante la agresión sufrida por el violento cliente que con frecuencia llega al lugar para poder llenar el tanque de su carro.

Rescatan de turba a guía espiritual y otras tres personas señaladas de brujería

Exige que le despachen

Incluso, luego de cometer el hecho, el sujeto le pide al trabajador que lo atienda. En las imágenes se puede ver que la víctima se lleva las manos al rostro ante el dolor del golpe.

Un compañero del agredido al ver lo sucedido encaró al tipo violento y le reclamó ante el acto cometido.

Todo esto quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el expendio de combustible que son importante para poder levantar cargos contra el cliente agresor.

youtube.com/watch?v=CamSGkpsNiw&feature=emb_title

PDH insta al Estado a fortalecer acciones para reconocer los derechos de las personas LGBTIQ+

Insultos

Posteriormente, una compañera del trabajador dio declaraciones a medios de comunicación y expuso a lo que han tenido que enfrentar durante esta emergencia de la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Estamos cansados. Todos los días tenemos que aguantarnos insultos y nos gritan cosas; la otra vez a un compañero lo amenazaron. La gente no toma conciencia de que la mascarilla la tienen que usar”, mencionó la mujer.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad