19 abril, 2024 | 10:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

¡Ya es un hecho! Alann Mora debuta como solista y da a conocer su primer tema

Finalmente, el cantante se lanza como solista en el mundo del regional mexicano. Esto nos comentó en entrevista para Emisoras Unidas:

Alann Mora originario de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer que se lanza como solista y la noticia la dio con un extraordinario tema junto a la Banda Tierra Sagrada.

https://www.instagram.com/p/CBCnc4QHFbW/

Sus inicios

El cantante originario de Guadalajara, Jalisco, nació el 31 de julio de 1993. Desde muy pequeño inició con su carrera pues viene de una familia de músicos.

“Desde muy chico me encantaba cantar pues vengo de una familia que se dedica a la música. Inicié mi carrera a los 11 años cuando participe en el reality show ‘Código fama 3’. Posteriormente, a los 17 años forme parte de Banda Cuisillos. Tiempo después audicione al reality ‘La voz México’“, recuerda sobre los inicios de su carrera musical.

https://www.instagram.com/p/Bw47G7hlmWE/

Además, el artista formó parte de Banda Furioza en Monterrey para posteriormente ser parte de la La Trakalosa de Monterrey.

En esta última estuvo más de cuatro años y en septiembre del año pasado se retiró.

https://www.instagram.com/p/ByzaXA0HCIk/

Una nueva carrera

Tras su salida de La Trakalosa de Monterrey, Alann Mora incursionó en una nueva faceta como conductor en el programa “Corazón Grupero“.

https://www.instagram.com/p/CBrFZ5eHbor/

“Me estoy disfrutando de esta nueva faceta y aunque tuve varias ofertas en otras bandas, realmente quiero enfocarme en mi carrera como solista”, afirma Mora.

Es así, como el artista mexicano lanzó una colaboración junto a la Banda de Tierra Sagrada titulado “Efecto Irreversible”.

Sobre esta canción

“Es un tema dedicado para todos aquellos que no podemos regresar el tiempo, que no podemos recuperar a esa persona pues todo tuvo un efecto irreversible. En México decimos una frase tan cierta: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y esto es lo que muestra este tema”, describe su nuevo sencillo.

Este nuevo tema ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y es la puerta abierta de la carrera como solista de Alann Mora quien promete seguir con más sorpresas para sus seguidores.

“Por el momento hemos tenido que detener algunos planes por la pandemia del COVID-19, pero espero que dentro de un mes pueda lanzar ya otro tema como solista. A mis fans les pido que me sigan en redes sociales y que estén al pendiente”.

“A todos los guatemaltecos les envío un besote, un abrazo, cuídense mucho. Espero verlos pronto”, concluye Alann Mora. También quiso enviar un saludo a todos los oyentes de la radio La Tronadora, la cual a finales de junio cumplió un año de estar llevando lo mejor de la música grupera y urbana.

https://www.instagram.com/p/CCEbv8QAdaX/

Puede seguir a Alann Mora en sus redes sociales:

Instagramalannmoraoficial 

Facebook: Alann Mora 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Estoy muy afectada”, Novia de “Fofo” Márquez habla de lo sucedido

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

RECOMENDADOS

Publicidad