28 marzo, 2024 | 8:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ Viral

¿Son novios? Ella es la sensual modelo con la que posa Michele Morrone, el actor de “365 días”

El actor ha ganado gran fama tras protagonizar esta cinta de Netflix que ha dado mucho de qué hablar.

El nuevo galán, Michele Morrone, ha obtenido gran fama tras el estreno de la película “365 DNI” (365 días) la cual ha sido una sucesora de “50 sombras de Gray“.

El actor se ha vuelto toda una sensación además de sus intensas escenas, su físico y sensualidad ha cautivado a millones de mujeres a nivel mundial.

Pero ¿Quién es él? Michele Morrone es actor y cantante. Nació el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia. Estudió teatro en el Teatro Fraschini Di Pavia.

https://youtu.be/2yuqadRZ3UE

En “365 DNI” interpretó a Massimo, un jefe de la mafia. El personaje secuestra a Laura (Anna-Maria Sieklucka), una ejecutiva de ventas que se encuentra en un viaje en Italia. 365 DNI está basado en un libro del mismo nombre escrito por Blanka Lipińska.

https://www.instagram.com/p/CB4lbDaDiWl/

Ante la popularidad de la película, muchas fans han preguntado sobre la vida de Morrone e incluso se había rumoreado que era homosexual. Ante ello, se aclaró que el actor ya estuvo casado una vez y tiene dos hijos. Tras su separación sufrió una depresión y al establecerse continuó con su carrera como actor.

https://www.instagram.com/p/CCJigD8DJZB/

¿Tiene novia?

Hace un día, Morrone compartió una historia con una joven modelo italiana muy hermosa. Muchos agregaron que ellos podrían tener una relación sentimental. Sin embargo, se conoce que ambos están trabajando en un proyecto para una marca.

Al darse a conocer la historia, muchos compartieron fotografías de la hermosa modelo. Su nombre es Chiara Scelsi y tiene 23 años. Así luce:

https://www.instagram.com/p/CAOH_6Zhrw5/

https://www.instagram.com/p/B8L7gJ4CO2w/

https://www.instagram.com/p/B5ILl1OCR8O/

También le puede interesar: ►La verdad sobre la imagen del “murciélago gigante” que se ha viralizado en redes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad