29 marzo, 2024 | 6:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras padecer de coronavirus, Tom Hanks llama “idiotas” a algunas personas

Tras haber padecido de COVID-19, el actor de Hollywood, Tom Hanks lanzó fuertes palabras a las personas que aún no creen en la enfermedad.

El actor Tom Hanks ha vuelto a enviar un mensaje a sus seguidores sobre la necesidad de cumplir escrupulosamente con las medidas de prevención sanitaria ligadas a la crisis del COVID-19 (coronavirus).

Con ello, el famoso decidió reprender directamente a todos aquellos estadounidenses que se niegan a someterse a algunas de ellas, como utilizar la mascarilla en público y respetar la distancia social.

Tom Hanks que siempre ha tenido un comportamiento simpático y caballeroso, esta vez perdió los estribos y comentó:

https://www.instagram.com/p/CCHjD0qgpRv/?utm_source=ig_embed

“Estamos hablando de cosas simples, fáciles, si hay alguien que de verdad piense que no puede hacerlas, lo único que he de decir es que me causan vergüenza e indignación. No seas idiota, ponte a ello y haz lo que te corresponde. Es como cuando conduces: no vayas muy rápido y pon los intermitentes. Dios, es sentido común”.

El actor junto a su esposa, Rita Wilson, se contagiaron de COVID-19 (coronavirus) durante su reciente estancia en Australia. Los dos tuvieron varios síntomas como diarrea, dificultades respiratorias y fiebre, además tuvieron que someterse a una cuarentena de dos semanas.

https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/?utm_source=ig_embed

Jennifer Aniston también envía mensaje

Ayer, la actriz también se unió a enviar un mensaje a sus seguidores para que porten la mascarilla.

“Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero ¿no creen que es peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, comentó Aniston.

“Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, PERO aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a dar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por el hecho de que sus ‘derechos les sean retirados’ al pedirles que usen una mascarilla. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”, compartió la ex de Brad Pitt.

Finalizó con un mensaje contundente: “Si te importa la vida humana, por favor, solo usa una maldita mascarilla”.

https://www.instagram.com/p/CCEvWDPjXc8/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar: ►Fallece Felipe Ecute “Chirrín”, integrante de Checha y su India Maya Caballero

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad