29 marzo, 2024 | 9:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Aracely Arámbula sube la temperatura al lucir sus atributos en vestido transparente

La actriz dejó cautivados a sus fieles admiradores al presumir sus sensuales atributos con un coqueto atuendo transparente.

Aracely Arámbula volvió a cautivar a sus fieles seguidores al presumir sus encantos con un look muy atrevido y sensual. La actriz sabe muy bien cómo entretener a sus millones de fans.

La ex de Luis Miguel le encanta consentir a sus millones de admiradores de Instagram con fotografías muy atrevidas, pero en esta ocasión, su club de fans decidió presumir la belleza de la famosa a través de una cuenta oficial dedicada a ella.

https://www.instagram.com/p/B-x6RsiBie1/

En la misma publican varias imágenes de la protagonista de “La Doña“, muchas de ellas cuando Aracely Arámbula se luce muy elegante y otras cuando cautiva con sus sensuales atuendos para enamorar con su cuerpazo.

Sensacional a sus 45 años

En una de las imágenes, Aracely Arámbula desborda su sensualidad con un atuendo en transparencias. La actriz mexicana posó con un coqueto vestido en estampados florales aunque lo que más impactó a los internautas fue el pronunciado escote de la prenda.

https://www.instagram.com/p/CCG93UrBz9l/

Los seguidores de la famosa le enviaron halagadores comentarios al ver lo hermosa que luce con un look muy sensual. Algo que ha caracterizado a la estrella de las telenovelas es su elegancia, sensualidad y belleza.

https://www.instagram.com/p/CBoM0Wlh4ED/

Desde que la actriz se unió a Instagram ha cautivado a millones de usuarios. Actualmente cuenta con más de cinco millones de seguidores y la mayoría de fotos que comparte son momentos donde disfrutar relajarse tomando sol y luciendo su cuerpazo con sensuales bikinis.

https://www.instagram.com/p/B_ROw7ghx6u/

https://www.instagram.com/p/B_dY7FtBQsB/

También le puede interesar: ►Luisito Comunica se hace pasar por mujer en app de citas y recibe muchas “propuestas indecentes”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad