28 marzo, 2024 | 10:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Estos fueron los últimos mensajes de Sebastián Athié, actor de Disney que murió a los 24 años

El actor mexicano ganó fama por su participación en la serie juvenil "O11CE" y "Soy Luna".

El mundo de la farándula internacional se encuentra aún sorprendida tras darse a conocer la noticia de la muerte de Sebastián Athié, actor de Disney que murió repentinamente a los 24 años.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte y sus millones de fans esperan una respuesta para saber qué sucedió con su ídolo. En la espera, sus seguidores han compartido los últimos mensajes de Instagram del actor.

En su última publicación, el actor se tomó una foto en Chapultepec, Ciudad de México y comentó una frase de Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

Anteriormente había comentado: “Huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad”.

https://www.instagram.com/p/CA-0jspl867/

Luego del asesinato del afroamericano George Floyd, Athié no dudó en sumarse al movimiento Blake Live Matter en las redes: “La gente está despertando, ellos lo saben, y están aterrados”.

https://www.instagram.com/p/CA8HGwMFgXb/

Todas las imágenes que el famoso mexicano subía las acompañaba con un mensaje para reflexionar, por lo que conseguía muchos likes.

https://www.instagram.com/p/B_vvbjPFMR0/

Lo poco que se sabe de su muerte

La noticia de su muerte fue confirmada el sábado 4 de julio por la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI).

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el “ComitéDeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney, O11CE. En octubre del 2018 lanzó el sencillo “Hasta que vuelvas” junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Desde la cuenta oficial de Soy Luna emitieron dos mensajes: “Hasta siempre”, dice uno, acompañado por una foto suya. “El elenco de Soy Luna y O11CE tienen una cosa en común: todos son familia”, indica el otro.

https://youtu.be/RdJH7IvjEhw

El actor y conductor argentino Santiago Stieben, compañero de Athié en O11CE, publicó un emotivo video: “Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”.

https://www.instagram.com/p/CCO1vIVDHTo/

También le puede interesar: ►Razones de Cambio le canta a los “Héroes” que luchan contra la pandemia del COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad