18 marzo, 2024 | 11:57 pm

Ciudad de Guatemala.

27°C
Few clouds

GTM.

27°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Madonna revienta Instagram con foto al desnudo a sus casi 62 años

La cantante estadounidense presumió en Instagram la espectacular figura que posee a su edad.

A sus casi 62 años, Madonna encendió las redes sociales con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, obtuvo miles de “likes”.

Todos tienen una muleta”, escribió la reina del pop. En la imagen, se le puede ver sosteniendo el celular frente a un espejo y tapándose con las manos sus senos.

https://www.instagram.com/p/CCUtfVyhAe4/

La artista estadounidense, que está por cumplir años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”.

En su perfil comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. Pero, en está ocasión, volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

https://www.instagram.com/p/CAk3IEAhw8B/

Madonna aún recuerda una lesión que tuvo en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas.

El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

https://www.instagram.com/p/CBShqiMhnnL/

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes. En los materiales se puede ver a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

Madonna da positivo a coronavirus

En abril la intérprete dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo había descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19.

Madonna impacta al compartir en redes foto de apasionado beso con su novio, 35 años menor que ella

Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculos”, reconoció la cantante.

Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para el COVID-19”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad