18 abril, 2024 | 8:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ Viral

Andrea Legarreta recibe miles de elogios al copiar el look de Mia Khalifa

La famosa sorprendió con su nuevo look con el que la han comparado con la libanesa.

Andrea Legarreta sigue manteniendo interacción con sus millones de seguidores en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus). En esta ocasión se le ocurrió compartir su nuevo look e inmediatamente la compararon con Mia Khalifa.

La esposa de Erik Rubín compartió una imagen donde luce unos lentes negros cuadrados, los que por años, han sido comparados con los que utiliza la exactriz de cine para adultos.

https://www.instagram.com/p/CCWo9ZHDDog/

Por mucho tiempo, Legarreta ha sido una de las consentidas de los fans en la televisión mexicana, esto debido a su carisma y talento, además de su belleza inigualable. Es una de las famosas que le encanta compartir sus momentos íntimos con sus seguidores quienes disfrutan de los looks de la presentadora y además de sus ocurrencias.

Ahora que compartió esta imagen dejó claro que también utiliza gafas con graduación y muchos la compararon con Mia Khalifa, quien recientemente se sometió a una cirugía estética en su rostro.

“Wow eres Andrea Khalifa”, “Siempre preciosa hasta con lentes”, “Te miras súper intelectual, muy hermosa”, “Eres una Mia Khalifa mexicana”, fueron algunos comentarios.

Apoya a Mia Khalifa

La exactriz y ahora presentadora libanesa es un símbolo de la lucha en contra de la industria de videos para adultos. Ella agrega que las consecuencias que tuvo su participación en las escenas pornográficas le han afectado profundamente, al igual que otras mujeres que han denunciado malos tratos.

https://www.instagram.com/p/CCAbrsgpZUr/

Por su lado, Legarreta también se ha mostrado a favor de la defensa de los derechos de las mujeres, al participar en diferentes campañas y en marzo en la marcha por el Día de la Mujer, fecha en la que se realizó un importante paro de mujeres en México y otros países.

A sus 48 años, Andrea Legarreta sigue luciendo hermosa y es admirada por muchos.

https://www.instagram.com/p/CCHyW0wD1TO/

También le puede interesar: ►“Todo va a estar bien”, El Clubo sorprende a sus fans con tema en cuarentena

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

¡Inaceptable! Así fue la agresión del portero Alejandro Medina

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Nacionales

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva

Internacionales

Se registra fuerte sismo al sur de Japón

Farándula

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Quién es la cantante que le acusó de abuso sexual?

RECOMENDADOS

Publicidad