25 abril, 2024 | 10:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

¡Bellezas de Guatemala! Ricky López Bruni lanza en línea el documental “Serpiente Emplumada”

Para todas las personas que no pudieron ver este documental en cines o desean verlo de nuevo, ahora se estrena en línea.

El año pasado se estrenó oficialmente en Guatemala el documental “Serpiente Emplumada“, una exploración por la vida del quetzal, símbolo patrio. El mismo fue realizado por el fotógrafo Ricky López Bruni.

La belleza del Ave Nacional llevó a López Bruni a seguirla durante años, fue así como logró capturar momentos íntimos y únicos.

El documental está acompañado de impresionantes imágenes y el testimonio y referencias de arqueólogos, historiadores, biólogos, músicos y otros expertos; quienes comparten su conocimiento sobre el significado sagrado del quetzal.

https://www.instagram.com/p/CAAxV6SAWJK/

“Serpiente Emplumada” se presentó en septiembre del 2019 en carteleras de cine y tuvo un gran éxito.

https://www.instagram.com/p/CCRJ5j8AWgu/

Sinopsis

El filme tiene una duración de 94 minutos. Narra las vivencias que llevaron al naturista y antropólogo autodidacta Ricky López Bruni a unir la voz y mensajes de artistas, arqueólogos, guardarecursos, historiadores, naturistas, empresarios y políticos en un mensaje de alerta sobre la destrucción que el humano hace al planeta.

https://www.instagram.com/p/BgaN7z6Hq6L/

A este proyecto se han sumado grandes personalidades. Entre ellos, se cuenta con la voz de introducción de la famosa actriz Salma Hayek. También la participación del popular cantante Fher, de la agrupación Maná. Los artistas Ranferí Aguilar y Javier Canella también formaron parte de la producción con la música para el documental.

¿Cómo verlo?

Si desea disfrutar de este documental puede ingresar a la página web de Ricky López Bruni en el siguiente enlace (dar clic):

En la misma debe escribir un correo electrónico para solicitarla. Seleccionar la forma de pago y tendrá el acceso al documental durante tres días. El costo es de $5, un aproximado de Q40. Parte de las ganancias serán destinadas a apoyar a fundaciones que se dedican a cuidar el medio ambiente.

Foto de portada: Ricky López Bruni

También le puede interesar: ►“Todo va a estar bien”, El Clubo sorprende a sus fans con tema en cuarentena

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Nacionales

Disparan contra piloto de taxi en zona 12

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

RECOMENDADOS

Publicidad