28 marzo, 2024 | 4:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Celia Lora hace un sexy baile y casi enseña los senos en pleno programa

El tremendo escote que lució la modelo mexicana estuvo a punto de jugarle una mala pasada, cuando estuvo en el programa Venga la Alegría.

Celia Lora acapara la atención de las redes sociales, por su sensualidad, su exuberante figura y sus candentes publicaciones; ahora se roba las miradas en la televisión.

Es más que evidente que a ella no le da pena presumir su sexy figura. Sin embargo a veces puede que lleve las cosas demasiado lejos y esto la ha traicionado.

Así sucedió en una ocasión que fue invitada al programa matutino mexicano “Venga la Alegría” en donde compartió pista con el comediante “El Capi” Pérez.

https://www.instagram.com/p/B8KHwJqgNBm/

Nadie esperaba que la modelo mexicana estuviera a punto de dejar ver sus senos en vivo por televisión.

Durante la sección, ella bailó muy sensual al ritmo de la música, pero su accidentado baile casi hace que revelara su busto. Y es que ella se movió tanto que el diminuto vestido rojo que llevaba estuvo a punto de jugarle una mala pasada.

Con su mano cubrió su pecho y evitó que “se le saliera una boob” lo único que pudo hacer fue reír de lo sucedido pero esto no evitó que siguiera bailando.

https://youtu.be/6yxq4bdoGW8

Deslumbra a sus fans

En esta ocasión demostró el porqué sus fieles seguidores la consideran una de las modelos más hermosas de México, pues sólo le bastó lucir su traje deportivo para dejar a todos anonadados.

Lo que más le gustó a sus fans es que no llevaba ropa interior debajo de su ropa deportiva, por lo que se remarcó bastante de sus atributos los cuales la han ayudado a conquistar el mundo de las redes sociales.

“#follow @etre_belle_fashion_clothing 💣 #mexico #cdmx”, fue lo único que escribió en la publicación. Además eliminó la sección de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CCe_qNkAcrg/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad