20 abril, 2024 | 7:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | Drones iluminan el cielo para generar conciencia sobre el coronavirus

El objetivo era levantar la moral de la población ante esta pandemia mundial.

Un hecho inédito ocurrió esta semana en Seúl, Corea del Sur, en donde cientos de drones iluminaron el río Han y con ellos se formaron varios mensajes relacionados a la emergencia del coronavirus.

El objetivo de este hecho era generar conciencia a la población acerca del  COVID-19, pandemia que afecta a todo el mundo.

Se resaltó acerca del recordatorio de las reglas sanitarias para combatir esta enfermedad y evitar nuevos contagios.

VIDEO. Mujer trepa la pared de un hospital para ver a un familiar internado con COVID-19

Homenaje

Fue un total de 300 drones utilizados, evento en el cual también se rindió un homenaje al cuerpo médico de este país asiático.

Estos aparatos tecnológicos estaban programados para conformar varias imágenes que pudieron ser observadas en diversas partes de la gran ciudad.

Emergencia

El coronavirus ha cobrado la muerte de cientos de miles de personas a nivel mundial, aún no hay una vacuna con la cual se pueda combatir esta pandemia.

Hasta el momento las autoridades de cada nación tratan de implementar normas de confinamiento que coadyuven a evitar una catástrofe sanitaria.

En las últimas semanas las naciones más golpeadas por el COVID-19 han sido las de América Latina, en donde se mantiene la fase del pico más alto de contagios.

Brasil y Estados Unidos encabezan el listado respecto de casos y fallecimientos en toda América, aunque hay otros países que luchan contra reloj para evitar que se les salga de control la epidemia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

RECOMENDADOS

Publicidad