18 abril, 2024 | 5:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alux Nahual revela a los ganadores de las clases en línea con Álvaro y Ranferí Aguilar

Recientemente, la banda Alux Nahual lanzó el libro "Sus éxitos para guitarra" que ya ha llegado a sus fanáticos en Centroamérica.
Varias generaciones han crecido con la música de la banda nacional de rock Alux Nahual. El 16 de junio pasado, los músicos de la legendaria agrupación celebraron un aniversario más. Sin duda, una festividad atípica. Los 41 años quedarán marcados por la pandemia mundial del Covid-19, pero con la ganancia de que este tiempo contribuye a que la banda se transforme y llegue de distintas formas a su público.

 

En las últimas semanas, Alux Nahual ha sorprendido a sus seguidores con conciertos en línea. Las transmisiones han sido igual o más de concurridas que sus exitosos conciertos.

 

El año pasado, la banda celebró con dos conciertos de lujo. Seguramente, de igual forma, muchos de sus fanáticos esperaban este julio con ansias, para compartir con los músicos. Pero frente a la situación, la celebración presencial tendrá que esperar. Además, esto dio pie a que Alux Nahual se reinventara y presentara un producto inédito. Sí, su libro.

 

https://www.instagram.com/p/B6sxKtegTm9/

Ganadores de clases online

El texto lleva como nombre Alux Nahual: “Sus éxitos para guitarra” y consta de diez temas clásicos con su letra y acordes. Además, se trata de una edición limitada y el mismo ya fue reservado y entregado en Guatemala y otros países de Centroamérica.
Todas la copias incluían las firmas de los integrantes de Alux Nahual:
  • Álvaro Aguilar: Guitarra acústica, teclado y voz.
  • Ranferi Aguilar: Guitarra eléctrica y voz.
  • Plubio Aguilar: Bajo y voz.
  • Oscar Conde: Flauta, teclados, saxofón y guitarra.
  • Vinicio Molina: Batería.

https://www.facebook.com/198447356918227/videos/4033547746716716/

Además, quienes adquirieron el libro entraron a un sorteo de clases en Zoom. La selección se llevó a cabo ayer, miércoles 15 de julio. Un total de 20 personas tendrán la oportunidad de platicar y aprender con Ranferí o Álvaro. Los nombres de los ganadores se encuentran en la fan page de Facebook de Alux Nahual.

Sin embargo, es posible que las sorpresas no terminen ahí. Ayer, Plubio Aguilar publicó una fotografía de su bajo e indicó que estaban listos para la nueva misión de mañana. ¿De qué se tratará?

Alux Nahual
Foto: Alux Nahual

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad