24 abril, 2024 | 8:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mike Tyson peleará con un tiburón y asegura: “alguien saldrá mordido”

El legendario boxeador asumirá uno de los retos más extraños de su vida e intentará lograr un nocaut técnico, pero ¿por qué lo hará?

“Dos pesos pesados” se enfrentarán bajo el agua, Mike Tyson y un tiburón grande, los productores están emocionados, pero ¿cómo será la pelea?

Y lo hará en un programa especial denominado “Tyson vs Jaws”: Rumble on the Reef”, en el canal de televisión Discovery, que se estrenará el 9 de agosto.

Mike Tyson revela el costo tratamiento que lo ha rejuvenecido

“Alguien saldrá mordido”, bromeó el pugilista de 54 años, que pronto volverá al cuadrilátero.

Peleará con un tiburón grande

“Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua, donde Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande”, aseguraron los productores del programa.

https://www.instagram.com/p/CBv6LTDlSm1/

“Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio”, continuaron, recordando uno de los episodios más famosos de la carrera de Tyson, la mordida a la oreja de Evander Holyfiend en una pelea en 1997.

Mike Tyson ¿superará sus miedos?

“Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida”, dijo Tyson, sobre su participación en el programa.

“Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme a Dios”, confesó.

¿Cómo será la pelea?

Aunque los productores no han revelado los detalles del duelo, seguramente no se tratará de una lucha entre ambos.

https://www.instagram.com/p/CCMXNl5FpE0/

Lo más probable es que sea una comparativa entre la fuerza del animal y la de Tyson, de quien se comenta, “es un animal en el ring”.

Pero Tyson no es la primera personalidad que toma el reto de uno de los programas de la “Semana del Tiburón” de Discovery.

Antes, en 2017, el multimedallista olímpico de natación, Michael Phelps, también asumió este reto. Phelps compitió contra un ‘tiburón blanco’ creado por ordenador.

“No estábamos en una piscina, sino en aguas abiertas. Era muy seguro, porque teníamos unos 15 buzos de seguridad alrededor”, dijo Phelps en ese entonces.

“Lo más complicado para mí fue mantener la temperatura corporal en el agua a 12 grados”, contó el nadador estadounidense.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

reunión de cancilleres de Guatemala y México
reunión de cancilleres de Guatemala y México
Nacionales

Cancilleres de México y Guatemala abordan retos en migración

Nacionales

Congreso convoca a comisiones de postulación para elección de magistrados de CSJ

Viral

Turista cae a cráter de 75 metros al intentar tomarse una selfie

Nacionales

Cancilleres de Guatemala y México se reúnen para tratar retos en migración

RECOMENDADOS

Publicidad