25 abril, 2024 | 1:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Sin categoría

Trump ataca a Joe Biden llamándolo “incompetente”

Trump hizo varias acusaciones contra Biden, especulando con que "triplicaría los impuestos" y "dejaría sin financiación a la policía".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó a su probable oponente para las elecciones de noviembre, el demócrata Joe Biden, calificándolo de “incompetente” para liderar el país.

El mandatario habló en una amplia entrevista con el programa “Fox News Sunday“, de la cadena conservadora Fox.

Le dispararon (a Biden); le dispararon mentalmente“, dijo Trump al entrevistador.

Durante la charla, el mandatario hizo varias acusaciones contra el exvicepresidente, especulando con que este “triplicaría los impuestos” y “dejaría sin financiación a la policía“.

Además, sentenció que “la religión se irá” de la vida de los estadounidenses, en referencia a los gobernantes demócratas de varios estados que prohíben grandes servicios religiosos para detener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

¿Biden, favorito en las encuestas?

La entrevista se realizó en momentos en que nuevas encuestas mostraron que Biden aumenta su ventaja sobre Trump a medida que crecían las dudas sobre cómo el presidente ha manejado la pandemia en medio de un resurgimiento del coronavirus en muchos estados.

El entrevistador, Chris Wallace, apuntó que una nueva encuesta de opinión de Fox daba a Biden una ventaja sustancial sobre Trump, no solo debido a la capacidad del magnate para manejar la pandemia y enfrentar las recientes protestas y disturbios raciales, sino, incluso en el manejo de la economía, durante mucho tiempo una de las fortalezas exhibidas por su gobierno.

Joe Biden y Donald Trump
AFP

Y una nueva encuesta conjunta del diario The Washington Post y la cadena ABC News muestra que Biden lidera sobre Trump entre los votantes registrados en todo el país por un rotundo margen de 15 puntos, de 55 contra 40 por ciento de las preferencias.

Trump desestimó tales encuestas, calificándolas de “falsas” y diciendo que los sondeos de la Casa Blanca le dan como ganador de los comicios.

Deje que Biden se siente para una entrevista como esta; él quedaría en el suelo llorando y pidiendo por su mami. Él diría, ‘Mami, Mami, por favor llévame a casa‘”, comentó el mandatario.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad