28 marzo, 2024 | 11:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Jayro Bustamente lanza premiere en línea de “La Llorona” en Guatemala

Disfrute de esta cinta desde la comodidad de su hogar. Conozca los detalles:

La industria del cine y de los espectáculos ha sido una de las más afectadas por el ingreso del COVID-19 (coronavirus) a Guatemala, debido a que todas las actividades se cancelaron. “La Llorona” se estrenaría en el país en marzo pero debido a que se dio a conocer el primer caso, los planes quedaron en pausa.

A raíz de ello, el productor guatemalteco, Jayro Bustamante, ha optado por colocar sus cintas en línea. Hace algunos días las personas tenían acceso a “Temblores” e “Ixcanul“, ahora podrán disfrutar de “La Llorona”.

Premiere en Guatemala

Bustamante compartió en sus redes sociales que el 1 de agosto se llevará a cabo la Premiere de “La Llorona” en Guatemala.

“1 DE AGOSTO PREMIERE EN LÍNEA DE LA LLORONA EN GUATEMALA🎬🤩 Disfruta de la premiere desde la comodidad de tu casa a través de mowies.com🏡. Pronto te daremos más información sobre cómo adquirir tu link en línea + una sorpresa especial. 🎥🍿 ⚠️Aplica para Guatemala⚠️”, comentó en su publicación.

Unas horas después, el director guatemalteco compartió el precio de la premiere y lo que incluye:

– Link exclusivo para la premiere antes de su salida al público en general.
– Transmisión en vivo con los actores y el director Jayro Bustamante.
– Menú para 2 personas preparado por la chef Titi Bruderer del restaurante Tamarindos (Ver las imágenes para más detalle).

Costo de la premiere Q250 (incluye envío)

Mowies es una plataforma en donde puede disfrutar de varias películas y documentales. Puede pagar por el día o bien adquirirlas, los precios son similares a como que usted fuera a una sala de cine solo que ahora puede disfrutarlo en la comodidad de su hogar.

Sobre “La Llorona”

“La Llorona” es un filme que trata de una joven indígena llamada Alma (María Mercedes Coroy), que llega como empleada doméstica a la casa de un antiguo militar condenado por el genocidio de las comunidades indígenas, una sentencia que después es anulada.

Pronto en los oídos del viejo militar empiezan a resonar los ecos de las voces de los indígenas a los que masacró y un enigmático fantasma empieza a vagar por su casa exigiendo venganza, mientras en la calle una multitud le grita “asesino”.

Bustamante explica que su película mezcla varias historias, como las matanzas durante la guerra civil (1960-1996) en su país o el caso del expresidente Efraín Ríos Montt, condenado por genocidio y después salvado por la anulación de la sentencia. Pero también los crímenes contra la humanidad del caso Sepur Zarco, con la violación de indígenas durante el conflicto, la misoginia, el clasismo, la religiosidad y el misticismo, todo bañado por un aura de realismo mágico.

Hace algunos días, la cinta se estrenó en Japón.

También le puede interesar: ►Así se vivió el majestuoso concierto de “Tardes Chapinas” desde Quetzaltenango

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad