18 abril, 2024 | 2:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Dayanara Torres, ex Miss Universo, muestra la cicatriz que le provocó el cáncer

"Amándome más. Mi pelo. Mis cicatrices...", comentó la ex de Marc Anthony tras mostrarse después de haber vencido el cáncer.

Dayanara Torres compartió una fotografía en sus redes sociales en donde muestra la cicatriz que le provocó el cáncer de piel y que venció en marzo de este año.

“Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices”, escribió la Miss Universo 1993 junto a la foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram en la orilla de una piscina y posando en una calzoneta color vino.

“¡La Diosa!”, respondió el puertorriqueño Ricky Martin a la foto. Tras ello, Torres le contestó: “Awwww Gracias! Tan Bello! Cómo te quierooooooo”.

https://www.instagram.com/p/CC3oHrLJrvR/

Además, otros famosos como Adamari López, Millie Corretjer y Karla Monroig le expresaron su apoyo.

En la fotografía, Dayanara Torres muestra su cicatriz en la parte trasera de su rodilla, donde le fue detectado el tipo de cáncer de piel que combatió y venció.

https://www.instagram.com/p/B9A5ECbp80t/

Una lucha contra el cáncer

En febrero de 2019, Torres reveló que padecía de cáncer de piel, melanoma, y que ya se la había practicado una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla.

La que fuera esposa de Marc Anthony aseguró en esa ocasión que el cáncer provenía de un lunar en un área que “apareció y al que no presté atención”.

El 26 de febrero de este año anunció que ya había completado el tratamiento de radiación, mientras que, el pasado 24 de marzo informó que se encontraba libre de cáncer.

“Por los próximos dos años, cada tres meses, me voy a tener que hacer los mismos exámenes con radiación pero sólo para estar pendiente de mi cuerpo y saber que nada haya regresado”, explicó la famosa.

https://www.instagram.com/p/BtenVPkgv9W/?utm_source=ig_embed

Torres es madre de Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Anthony y es una de cinco puertorriqueñas que han ganado el certamen de Miss Universo.

El año pasado, la modelo mantenía una relación con el productor de cine Louis D’Esposito con quien se casaría. Sin embargo, al conocer la enfermedad de Torres decidió por terminar la relación pues “era mucho para él y tenía bastante trabajo”.

https://www.instagram.com/p/BtUTsfbgJF4/

También le puede interesar: ►Aleira Avendaño es criticada por su rutina en televisión con evidente trasero falso

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad