18 abril, 2024 | 6:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

¡Rompe el silencio! Kim Kardashian habla sobre la enfermedad psiquiátrica de Kanye West

La famosa afirmó que su esposo es “bipolar” y se niega a recibir ayuda profesional.

Kim Kardashian acudió a las historias de Instagram después de que muchos usuarios atacarán a su esposo por el polémico inicio de su campaña para presidente de Estados Unidos.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales e incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, comentó la celebridad.

https://www.instagram.com/p/CB_Fe6xgYDE/

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”, agregó.

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”.

Revela su enfermedad

Además, Kim Kardashian confirmó nuevamente que Kanye West padece de bipolaridad.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado”, expresó Kardashian quien lleva 16 años casada con el rapero y tienen cuatros hijos.

“Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan sentir para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”, continuó.

“Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”, finalizó.

Hace algunas horas, el cantante de 43 años acusó a su esposa de intentar encerrarlo y habló de su suegra: “Kris (Jenner, su suegra) y Kim emitieron un comunicado sin mi aprobación… eso no es lo que una esposa debería hacer. La supremacía blanca”. Sin embargo, hace dos horas él mismo la compartió en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CC8rB1Rnv1i/

Tras unos minutos, West borró los mensajes y aseguró que continuará con su intención de competir por la presidencia de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CC8paepHjO9/

¿Un show?

Ante estos hechos, muchos usuarios comentaron que podría tratarse de una manera de llamar la atención aprovechando el poder que Kim Kardashian tiene en las redes sociales y así hacer una campaña diferente para Kaney West.

Otros han calificado a los hechos como “una novela” que debe tomar formalidad.

https://www.instagram.com/p/CC7FSVhHvde/

También le puede interesar: ►“Parece Mario Bros” Harry Styles preocupa con su aspecto en esta cuarentena

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad