19 abril, 2024 | 1:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

“¡Salimos victoriosas!” Modelo guatemalteca y su mamá se recuperan en Hospital de Villa Nueva

Hace algunos días, la modelo y presentadora compartió su testimonio y el de su mamá tras estar hospitalizadas por COVID-19. Ahora festejan que han salido victoriosas.

“Les cuento que estoy en el Hospital de Villa Nueva, me dio COVID-19 y pues realmente la situación es bien difícil”, inició su testimonial, en ese momento, la modelo Gabriela Lara Zaldaña.

Vistiendo la pijama de hospital, Gaby Lara quiso compartir con sus seguidores de redes sociales su experiencia.

“Muchos piensan que es una simple gripe pero a veces se complica. Gracias a Dios, ya estoy saliendo de estas, ya hoy me volvieron a realizar el hisopado y si sale negativo ya me iré a casa en unos días, esperamos que así sea”, comentó con una sonrisa.

“Quiero que sepan que las cosas no son a veces como una las ve en redes sociales. Les voy a contar mi experiencia, realmente la atención que yo he recibido es increíble, las enfermeras han sido muy amables, me han tenido paciencia pues yo le tengo pánico a las inyecciones. Hasta las personas de servicio, de limpieza, han sido muy amables. Los doctores han estado pendientes, he recibido mi medicamento, no me ha faltado el alimento”, y con ello la modelo mostró su almuerzo.

Además agregó que su mamá también se encontraba en el mismo centro hospitalario ya que ambas se habían contagiado de coronavirus.

Modelo brinda testimonio tras padecer de COVID-19 en el Hospital de Villa Nueva

Celebran el cumpleaños de su mamá

“Salimos victoriosas vencimos esta terrible enfermedad. Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo”, comenta en su nueva publicación Gaby Lara.

Con un emotivo video en donde ambas están llorando, la joven comparte que su madre estuvo en el intensivo y que ambas ya están recuperadas ¡Les han dado de alta!.

Además de celebrar que se irán a su casa, los médicos y las enfermeras tuvieron un último detalle con la mamá de Gabriela Lara, quien está de cumpleaños.

Muchos seguidores de la modelo han elogiado el trabajo de los médicos y las enfermeras del Hospital de Villa Nueva, también agradecen a Dios por la recuperación de ambas.

También le puede interesar: ►Paige Woolen desbanca a Demi Rose al posar sin ropa en una paradisíaca playa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad