24 abril, 2024 | 6:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

“Rifa Un Millón de Amigos”, participe y ayude a las obras sociales del Santo Hermano Pedro

Estas obras sociales apoyan los programas de atención en salud, rehabilitación y educación dirigidos a los guatemaltecos de escasos recursos.

La “Rifa Un Millón de Amigos” invita a los guatemaltecos a responder al llamado de caridad de las obras sociales del Santo Hermano Pedro, que realiza más de dos millones y medio de atenciones anuales.

Hoy se dio a conocer los detalles de la rifa anual #UnMillóndeAmigos que por tercer año consecutivo organiza obras sociales del Santo Hermano Pedro para apoyar sus programas de atención en salud, rehabilitación y educación dirigidos a los guatemaltecos de escasos recursos.

¿Cómo colaborar?

Si usted desea colaborar los número de la rifa estarán a la venta, con cuidados de higiene y salud, en más de tres mil puntos en todo el país y a través de la compra en línea en la página web de Obras Sociales: ►hermanopedrogt.org/

Puede adquirir sus números hasta el 30 de septiembre. Esta rifa es gracias al apoyo de Banrural, Claro, Corona, La Torre, Shell y Olmeca.

El costo de cada número es de Q20, el cual cubre un día de alimentación, los tres tiempos de comida, de un guatemalteco de escasos recursos.

La rifa contará con doce premios: una casa, un Toyota Hilux 2020, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki.

“Hoy más que nunca se escucha el llamado de ayuda del Hermano Pedro, pues la situación de la pandemia de COVID-19 (coronavirus) ha impactado a Obras Sociales, que es la única alternativa de atención de calidad y accesible para miles de guatemaltecos en riesgo. Con la compra de un número de la rifa, podemos garantizar la alimentación de un día completo para nuestros pacientes y contribuir a la sostenibilidad de nuestras operaciones”, señaló Fray José González, Presidente y Representante legal de Obras Sociales.

Sobre las Obras Sociales

Las obras sociales del Santo Hermano Pedro, administrada por Frailes Franciscanos, realiza más de 2.5 millones de atenciones anuales a través de dos programas: hogares y salud.

Cortesía

En sus hogares, obras sociales se dedica al cuidado, las 24 horas del día durante los 365 días del año, de pacientes con afecciones crónico degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición severa, personas de la tercera edad y acoge temporalmente a pacientes del hospital.

Cortesía

En salud, cuenta con 7 clínicas de consulta externa, 18 clínicas de consulta especializada, 1 laboratorio clínico, 1 centro de diagnóstico, 5 salas de cirugía para su programa quirúrgico y 1 farmacia interna y externa. En total, Obras Sociales atiende a más de 350,500 pacientes y realiza más de 6,500 cirugías al año.

También le puede interesar: ►Pagos del Bono Familia se reactivarán a partir del 23 de julio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad