29 marzo, 2024 | 3:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

PSG confirma la lesión de Mbappé y el panorama no es nada alentador

El delantero francés es duda para el duelo contra el Atalanta por Champions League, dentro de 72 horas será evaluado nuevamente.

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, lesionado el viernes en la final de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne, que su equipo ganó por 1-0, sufre un “esguince del tobillo derecho, con lesión importante del compartimento lateral externo”, informó este sábado su club.

Este diagnóstico, en el que no se precisa la duración de la baja del jugador, es un golpe duro para el PSG, que juega la final de la Copa de la Liga, el viernes contra Lyon, y después el torneo final a ocho de la Liga de Campeones en Lisboa.

El delantero de 21 años es duda por tanto para la cita de Portugal, que comenzará para el equipo francés con un duelo en cuartos contra el Atalanta de Bérgamo italiano, el 12 de agosto.

Su diagnóstico sera “reevaluado en 72 horas”, precisa el club.

Una entrada que terminó en expulsión

Mbappé cayó lesionado tras una dura entrada de Loic Perrin, que significó para el capitán de los Verdes la tarjeta roja, en el partido que significaba su retirada del fútbol.

Tras marcharse a los vestuarios, Mbappé reapareció con muletas y una protección en el tobillo dañado, para celebrar la victoria en la Copa de Francia.

“Se ha agrietado algo de todos modos”, dijo Mbappé, en muletas, al presidente francés Emmanuel Macron tras el partido, en una conversación captada por las cámaras de televisión.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1286759996454137856

Tras el partido, entre los jugadores del PSG se daba una mezcla de enfado y pena, bien palpables. 

Mientras el entrenador Thomas Tuchel fustigaba la agresividad del Saint Etienne, el capitán Thiago Silva mostraba su “tristeza”.

“Espero que Kylian se restablezca lo más rápido posible, ya que es un jugador indispensable para nosotros”, declaró el brasileño. “No es para nada una buena noticia para nosotros”, señaló el alemán.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad