20 abril, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Por temor, pareja de Marco Pappa no presentaría cargos

En su informe, la PNC narró lo ocurrido la madrugada de este domingo, cuando encontró a la novia del jugador con sangre en el rostro.

Andrea Aparicio vivió un nuevo episodio de violencia a manos de su pareja sentimental Marco Pappa, según lo detalla la Policía Nacional Civil en su informe.

En el parte policial al que tuvo acceso Emisoras Unidas, se narra el momento y las circunstancias en que fue encontrada a la novia del jugador.

Según el informe detallado, Aparicio estaba en la vía pública cuando pidió ayuda.

Municipal hace oficial la desvinculación de Marco Pappa tras ser detenido por la policía

Andrea Aparicio, con manchas de sangre

“En la vía pública estaba una persona de sexo femenino quien al notar la presencia policial, empezó a gritar solicitando auxilio, dicha persona presentaba manchas de sangre en el rostro y rasguños en el cuello, abocándose, ante los agentes policiales manifestándole a los mismos y señalando a una persona de sexto masculino quien se subió a bordo de un vehículo tipo camioneta, indicando (ella) que era de la persona que la había agredido físicamente.”, expresa el circunstanciado.

Y continúa: “Por tal motivo le marcamos el alto al piloto de dicho vehículo, (él) acelerando la marcha e ingresando al sótano del edificio en Blvd. Acatán, zona 16, iniciando una persecución, así mismo al ingresar los agentes policiales, observaron a una persona de sexo masculino que iba de regreso, a pie, sin mascarilla”.

“La Sra. Aparicio lo reconoció e indició a la PNC que se trataba de la persona que momentos antes la agredió físicamente. Él al ver a la PNC intentó darse a la fuga”.

Sin embargo, la policía “le obstruyó el paso, logrando detener al Sr. Marco Pablo Pappa de 32 años. Al momento de ser identificado (el jugador) reaccionó de forma violenta, intentando agredir físicamente a la PNC. Y Gritaba que “eran unos muertos de hambre”, que no “sabían con quien se metían y que era muy influyente y célebre nacional e internacional”.

De acuerdo al informe, Pappa también amenazó a Aparicio a la que le dijo que “se iba a arrepentir y que ella era una basura hija de la gran p…”.

Foto: PNC

No presentaría cargos contra Marco Pappa

El documento indica que ambos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público en la zona 1, en donde Pappa se negó a realizarse la prueba de alcoholemia ante los agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Además, estando en el lugar según el circunstanciado, la pareja del jugador “manifestó que no presentaría cargos en contra del hoy aprehendido, por temor a represalias, y que no rendiría declaración”.

Foto: PNC

Pappa tendrá audiencia este domingo a las 15:00 horas en el Juzgado de Femicidio del Ministerio Público en la zona 1 capitalina.

Esta es la tercera vez que Pappa es llevado ante la justicia por Violencia Contra la Mujer. Cabe mencionar que por una denuncia de la misma víctima, enfrenta un proceso en un juzgado de Quetzaltenango.

Además, antes de los casos de Aparicio, también violentó a la empresaria y modelo Francesca Kennedy.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad