28 marzo, 2024 | 4:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal hace oficial la desvinculación de Marco Pappa tras ser detenido por la policía

Hace exactamente un mes el mediocampista nacional era anunciado como refuerzo rojo, hoy el camino de Pappa se separa de la institución escarlata.

Municipal hizo oficial este día la desvinculación de Marco Pappa tras ser detenido por la policía en horas de la madrugada cerca del condominio donde reside.

Pappa fichó hace un mes con la escuadra escarlata, donde iba a vivir su tercera etapa como futbolista profesional.

La situación en la que se envió envuelta el jugador este domingo obligó a la directiva roja a tomar la dura decisión de rescindir el contrato del mediocampista.

Marco Pappa nuevamente en problemas con la ley

Un triste nuevo capítulo se abrió para Marco Pappa quien en otras ocasiones ha sido detenido por violencia contra la mujer.

Según el informe el futbolista de Municipal fue detenido por la Policía Nacional Civil cuando fue sorprendido flagrantemente cuando oloroso a licor escandalizaba en la vía pública, violentando toque de queda, puesto a disposición del juzgado de turno de la Torre de Tribunales.

El  viernes 26 de junio el campeón nacional ha hecho oficial la contratación de Marco Pablo Pappa, quien viviría su tercera etapa con la escuadra carmesí.

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia edil y el jugador había llegado a un acuerdo que por la situación en la que se ve envuelta no se podrá cumplir,

La afición lucía optimista por el regreso de hijo pródigo, pero lamentablemente las malas decisiones han marcado la carrera de Pappa, que nuevamente se queda sin equipo.

Agresión contra la mujer

Según el parte oficial emitido por la policía, Pappa además de violar el toque de queda bajo los efectos de alcohol, también cometió agresión contra la mujer.

Según un documento que posee el abogado, el mediocampista nacional agredió física y verbalmente a su pareja.

Foto: PNC

Según indica el documento se pudieron percibir “manchas de sangre en el rostro y rasguños en el cuello, abocandose, ante los agentes policiales manifestándole a los mismos y señalando a una persona de sexo masculino le había agredido”

Además la pareja del futbolista manifestó que Pappa le amenazaba, indicándole “que se iba arrepentir y que ella era una basura hija de la gran p***”.

También se detalla que Pappa Ponce, agredió verbalmente a los policías llamándoles “muertos de hambre”, y que “no sabían con quien se metían”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad