28 marzo, 2024 | 12:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Captan a Kanye West en un hospital tras pedir disculpas a Kim Kardashian

El famoso fue visto ingresando a un centro hospitalario de Wyoming, Estados Unidos.

La semana pasada Kim Kardashian rompió el silencio y declaró que Kanye West sufre de bipolaridad. Por ese hecho el rapero tuvo problemas con su pareja y ahora se le ha visto ingresar en la emergencia de un centro médico.

Según medios estadounidenses, West visitó el lugar porque sufrió un ataque de ansiedad pero se sintió incómodo al ver que había demasiada gente y se marchó.

Después una ambulancia fue vista llegando a su propiedad, según lo narró TMZ.

https://www.instagram.com/p/CDFr5JOHU3O/

“La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo”, dijo el medio de comunicación.

Kim Kardashian fue quien reveló que el rapero padecía de bipolaridad tras las declaraciones que realizó Kanye West en su primer acto de campaña por la presidencia de los Estados Unidos.

Sus palabras desataron un duro enfrentamiento con su esposa y West llegó a afirmar que llevaba tiempo pensando en divorciarse. La celebrity, sin embargo, utilizó las redes sociales para pedir compresión por el padre de sus cuatro hijos, explicando que toda esta situación se debe a la enfermedad mental que sufre el rapero.

“Como todos sabéis, Kanye sufre un trastorno bipolar. Cualquiera que lo sufra o que tenga un ser querido que lo padece, sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo (…) Yo entiendo que esté sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante, pero siente la presión de ser un artista y un hombre negro quien ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y debe lidiar con la presión y aislamiento, lo que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye saben que sus palabras a veces no van en línea con sus intenciones”, comentó la famosa.

https://www.instagram.com/p/CC8rB1Rnv1i/

Le pidió perdón

Tras el escándalo el artista le pidió perdón a Kardashian.

“Por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubrió a mí. Quiero decirle a Kim que sé que te hice daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDKFMC1H2XH/

La pareja se casó en el 2014 y tienen cuatro hijos. Muchos fans ha comentado que el “show mediático” se debe a la misma campaña.

También le puede interesar: ►National Geographic imparte talleres gratuitos de fotografía ¿Cómo verlos?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad