24 abril, 2024 | 10:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con un estilo muy diferente, Flaminia está de regreso con nueva música

La artista guatemalteca se había retirado de los escenarios desde hace siete años y ahora regresa con un extraordinario tema y videoclip.

Flaminia desde siempre supo que la música la acompañaría toda su vida. Desde los tres años inició a tocar piano clásico en Estados Unidos y en Guatemala estudió también ese instrumento y arpa en el Conservatorio Nacional de Música con el maestro Willy Gutiérrez.

Toda su vida la ha dedicado a la música y ha tenido colaboraciones y presentaciones con artistas internacionales como: Ricardo Montaner, Héctor Montaner, Danilo, Reyli Barba, Jess Brieden, Cristian Castro, Aleks Syntek, entre otros.

En Miami trabajó en grabaciones para Jose Jose, Paulina Rubio, Cristian Castro, entre otros. A finales del 2006 regresa a Guatemala e inaugura su propio estudio de grabación “Biohazard”. En el 2007 lanzo su primer disco independiente “Trying to Believe”.

En el 2011 lanzó su álbum llamado “Flaminia”. En el 2013 dio a conocer su tema “Rompes todo” y esa canción llegó a ocupar los primeros lugares en diversas radio centroamericanas.

El receso en la música

“Tomé un tiempo para dedicarme a mis otras pasiones, quise enfocarme en la medicina y en mi familia”, comenta la cantante que también es Médico, esposa y madre de tres hermosos niños.

Es así como Flaminia logró especializarse en Medicina Estética y Antienvejecimiento y montó su clínica “Total Health Clinic”.

“Cuando uno trae algo que le apasiona desde pequeño, no puede dejarse en el olvido. Siempre continúe escribiendo, tocando piano, guitarra”, agrega la guatemalteca.

https://www.instagram.com/p/CAHHEBThZE6/

Nueva música

Flaminia ha regresado al mundo musical con una canción llena de energía “Supernova Love”.

“Este es un regreso a mi esencia. Este tema lo realicé porque crecí en Estados Unidos y mi papá es físico puro y trabaja en programas especiales hasta la fecha, por lo que crecí con esa fascinación. Y bueno el cantarla en inglés, es porque siempre me ha gustado la música en ese idioma y sigue la misma línea de fusión de estilos musicales como cuando inicié en la música”, agregó.

El videoclip fue dirigido por Herberth Pivaral “Piva” de Zoom Productions. Debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19, se grabó en un día.

https://www.instagram.com/p/CDF8s8aBieE/

“Refleja la esencia del espacio con el astronauta y que ahora vivimos en una era digital. El astronauta es interpretado por Victor Ellington, y el vestuario es de los diseñadores guatemaltecos Mariandre Gaitán, Thelma Espina y Néstor Gámez”, describe Flaminia a su nuevo videoclip.

También puede conocer más de cerca a Flaminia al seguirla en sus redes sociales:

Instagram: ►flaminiamusic

Twitter: ►@FlaminiaMusic

Facebook: ►@FlaminiaMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad