28 marzo, 2024 | 6:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid presentó su nuevo uniforme con innovadores colores

Los merengues utilizarían la nueva equipación de visitante en el partido contra el Manchester City del próximo viernes.

Este viernes se presentaron oficialmente las camisetas del Real Madrid para la temporada 2020/2021, donde buscarán mejorar esta temporada, donde han obtenido Supercopa de España y Liga española respectivamente.

Los blancos dejaron por un lado el color dorado de la temporada pasada para innovar con un color ‘pastel’, pocas veces antes visto en un uniforme del club merengue.

Cabe resaltar que el diseño tuvo que cambiarse de última hora, ya que a la afición blanca no le terminó de gustar el diseño anterior que se había filtrado.

Nueva piel merengue

Después de muchos rumores, filtraciones y errores de Photoshop, hoy han sido presentadas oficialmente las nuevas camisetas local y visitante de Real Madrid para la temporada 2020/21. Este lanzamiento se une a los de otros clubes top de la marca de las tres tiras como Juventus, Bayern Munich y Arsenal.

La nueva camiseta local del campeón español presenta una aplicación del Condivo 20, combinando el blanco tradicional con las tres tiras a los costados pintadas de rosa. Un detalle con un diseño atrigrado en azul marino y rosa aparece sobre el posterior del cuello, reflejando el diseño que íbamos a ver originalmente en los puños de la casaca.

Aquí vale recalcar dos detalles que se diferencian en las versiones jugador y aficionado: la primera tiene el patrón atigrado aplicado de forma tonal sobre las tres tiras aprovechando su aplicación estampada; el modelo de hincha no cuenta con este detalle, pero sí con el patrón aplicado sobre la tela.

Por su parte, la camiseta de visitante es un color rosa mucho más pastel, comparado con el de la temporada 2014/2015.

Los detalles en el escudo, cuello y a los costados son de un azul marino, color con el que el club blanco ha trabajado en varias ocasiones.

A la afición no le termina de convencer la nueva indumentaria del club blanco, la aprobación ha sido poca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad