19 abril, 2024 | 1:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La gran ayuda que Tellioz le brinda a sus jugadores

En estas épocas difíciles, Tellioz le da un gran apoyo a sus jugadores previo al reinicio de la Primera División.

Guatemala atraviesa una difícil situación por la pandemia del coronavirus que afectado fuertemente tanto la economía formal como la informal.

Varios futbolistas también se han visto afectados por la situación que atraviesa el país, muchos han recurrido al emprendimiento, por lo que han logrado salir de esta difícil situación con sus negocios.

El futbol de la Liga Nacional regresará este 29 de agosto y varios clubes se preparan para el reinicio, aunque la liga Primera División, aún no tiene una fecha exacta para volver.

Apoyo total a sus jugadores

El equipo tecnológico es el nuevo huésped de la Primera División para el Torneo Apertura 2020, tras haber adquirido la ficha del Deportivo Catocha.

Tellioz buscará dar de que hablar dentro de la cancha ya que se han reforzado con futbolistas de gran calidad y experiencia en el futbol nacional como: Paulo César Motta, Marvin Ávila, Roberto Cóbar, entre otros.

Pero este día han dado de que hablar por un gran acto de solidaridad con sus jugadores.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2759383130972353&id=1990568977853776

“Hay una gran diferencia entre hacer las cosas por obligación y hacerlas motivados por un corazón agradecido que busca honrar y agradar a Dios. No solo es más agradable para los que nos rodean sino que nosotros mismos nos beneficiamos en salud física y espiritual”, fue el mensaje con el que Tellioz acompañó una serie de fotos.

El club tecnológico ayudó a los jugadores que conforman la plantilla con víveres, dada la situación actual que se vive en el país, pese a que las disposiciones presidenciales cambiaron la semana pasada.

“Todo el mundo se encuentra viviendo momentos complicados por la Pandemia Covid – 19, Guatemala no es la excepción, gracias a Dios, los deportistas integrantes de CSD Tellioz, siguen manifestando su agradecimiento a la empresa y ha su presidente Lic. Dennis Rodríguez, por la ayuda recibida en momentos complicados”, manifestaban en sus redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad