20 abril, 2024 | 8:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Revelan el crítico estado de salud de Manuel “El Loco” Valdés

El nieto del famoso ha revelado la fuerte crisis de salud por la que pasa el comediante.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, conocido popularmente por el apodo “El Loco Valdés“, es un actor mexicano perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Padre de los famosos Cristian CastroMarcos Valdés, en una entrevista afirmó que había tenido 12 hijos.

Sin embargo, ahora el cuidado del famoso de 89 años lo tiene su nieto, quien recientemente informó que el comediante libra una gran batalla tras ser entubado para drenarle los pulmones.

Según medios mexicanos, el pasado fin de semana, “El Loco” Valdés regresó nuevamente al hospital tras presentar una grave crisis de salud. Una fuerte recaída generó que el histórico requiriera atención médica de inmediato, según reveló su nieto Iván Valdés.

El padre de Cristian Castro se encuentra librando una dura batalla contra el cáncer desde hace más de tres años. Ahora, una nueva crisis que presentó durante este fin de semana lo habría puesto en grave peligro luego de que tuvieran que “drenarle los pulmones” .

“Este fin de semana el abuelo pasó una medio crisis, empezó a tener una tos que se le empezó a complicar. Se le habló al neumólogo y le detectaron una ligera neumonía”, relató.

¿Cuál es su estado de salud?

Afortunadamente, la atención que recibió el actor fue crucial y lograron estabilizarlo. “De momento él está estable, pero los niveles de oxigenación bajan”, agregó Iván.

Hasta estos momentos, la salud del comediante se ha reportado como “estable” y no es la primera vez que tiene una crisis.

El actor, quien en su época fuera un comediante muy reconocido tras su participación en el pasado programa “Ensalada de Locos”, sufre de algunas complicaciones derivadas de un tumor alojado en su cabeza.

También le puede interesar: ►Cortometraje guatemalteco “Lagartija” se estrenará en el Shorts México 2020

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad