19 abril, 2024 | 5:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Artistas se ponen creativos con mascarillas extravagantes en Premios Juventud 2020

A pesar de ser una entrega de premios virtual, sin audiencia, sin alfombra roja y con segmentos pregrabados, los artistas se pusieron creativos al presentarse con mascarillas que llamaron la atención.

La tarde de este jueves se celebran los Premios Juventud 2020, uno de los primeros eventos de la industria del espectáculo que fueron confirmados tras la propagación del COVID-19 a nivel mundial. Había mucha especulación con respecto a cómo se realizaría la ceremonia, si habría alfombra roja o presentaciones en vivo.

Para garantizar la seguridad de los artistas, presentadores y del equipo de producción, se reveló que los Premios por la Juventud de este año no contarían con audiencia. Además de ser una transmisión de manera virtual, la productora aseguró que se tomarían estrictas regulaciones de prevención y que incluso todos los artistas tendrían que realizarse una prueba para poder asistir a los ensayos y al día del evento.

https://www.instagram.com/p/CD2Mj2JBH7f/

Nueva normalidad y mascarillas extravagantes

Artistas como Karol G, Anuel AA, Camilo, Pedro Capó, Rauw Alejandro, J Balvin, Ozuna, CNCO, Jhay Cortez, Kany García, Greeicy, Mau y Ricky, Rafa Pabón, Llane, Becky G, Ricky Martin, Danna Paola y Sebastián Yatra fueron algunos de los que confirmaron su asistencia al esperado evento.

Además del distanciamiento social, los presentes deben utilizar mascarillas. Aunque la mascarilla es un artículo de protección, esto no evitó que los artistas se pusieran creativos y que llegaran a los premios con mascarillas diferentes y hasta extravagantes.

Mascarillas de colores, con diseños, figuras y hasta con cristalería fueron algunas de las que se pudieron apreciar. El cantante urbano Rauw Alejandro fue uno de los que lució una mascarilla negra con detalles de joyería.

Los hermanos Mau y Ricky optaron por mascarillas con diseños que complemetaron sus “looks”.

Muchas de las cantantes combinaron sus vestidos con sus mascarillas, del mismo estilo, tela y color; también personalidades que optaron por mascarillas con patrones y diseños más neutros.

https://www.instagram.com/p/CD2Pf-phJJW/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad