28 marzo, 2024 | 4:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Tusa” se lleva premio a la canción más pegajosa y llueven comentarios en redes

Premios Juventud reconoció a "Tusa" como la canción más pegajosa del año y las reacciones no se hicieron esperar. Además, fue la misma Karol G quien subió a recibir el galardón, tras superar el COVID-19.

Por primera vez los Premios Juventud se realizaron de manera completamente virtual, sin público o audiencia presente. Una ceremonia sin alfombra roja y con varios segmentos pregrabados, que podría ser indicio de cómo funcionarán los eventos a partir de ahora, tras la propagación del COVID-19.

Algunos artistas confirmaron su participación física y otros prefirieron participar de manera remota, desde sus casas. La productora anunció que se tomarían fuertes medidas de seguridad para la tranquilidad de las personalidades y del equipo. Además de distanciamiento, todas las personas tuvieron que tomar la prueba de Coronavirus.

A pesar de la situación actual, la entrega de premios se realizó de manera tranquila y con muchas sorpresas, especialmente a la canción más pegajosa del año.

Gana “Tusa”

Al llegar a la categoría “La más pegajosa”, fue la leyenda Ivy Queen quien presentó a los nominados, entre los que destacaba J Balvin y CNCO. Sin embargo, fue Karol G quien se llevó el galardón gracias a su canción “Tusa“, en la que también participa Nicki Minaj.

De acuerdo con los votos, “Tusa” es la canción más pegajosa del año y por mucho. Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y rápidamente se abrió un debate entre los que creen que el premio era más que merecido y entre quienes creen que “Tusa” no debió ganar.

Twitter

Reaparece en público

Karol G subió al escenario a recibir el premio y agradeció que fuera Ivy Queen quien se lo entregara. Para muchos fue sorpresa verla en el evento, ya que recientemente se recuperó de ser positiva de COVID-19.

La artista lució un traje de color rosa y tela brillante. Usuarios en redes sociales remarcaron que no fue la mejor elección de vestuario, ya que aseguran que se miraba incómoda cubriendo su vientre y “tapando” su estómago. Recordemos que se le ha criticado por subir de peso, aunque a ella esto parece no molestarle.

Artistas se ponen creativos con mascarillas extravagantes en Premios Juventud 2020

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad