23 abril, 2024 | 11:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Annabelle desaparece de su vitrina y desata ola de memes

El juguete que inspiró la película de terror estaba en una vitrina sellada del Museo Oculto de Warren.

La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror “Annabelle” se ha dado a conocer alrededor del mundo. Según medios internacionales, el juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y después de ser exorcizada había sido guardada en el Museo Oculto de Warren.

Es ahí donde la muñeca había estado resguardada y su aspecto es muy diferente a la película de terror.

Su historia

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como “ayúdanos”.

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar. Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas.

La escalofriante historia sirvió para que en 2014 se estrene con gran éxito Annabelle, que recaudó cerca de 256 millones de dólares. Posteriormente se lanzaron Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home.

Desaparece

La noticia que corre esta mañana es que la muñeca desapareció de la vitrina donde estaba resguardaba.

A raíz de ello, muchas personas empezaron a circular la información en redes sociales y no faltaron los memes.

Pero ¿Dónde está la muñeca? Por el momento se desconoce su paradero y algunos afirman que podría tratarse de publicidad para otra película de la saga.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad