28 marzo, 2024 | 8:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Lizbeth Rodríguez sorprende con nuevo look y la comparan con “Annabelle”

La famosa youtuber causó un gran alboroto al revelar su radical cambio de look.

Lizbeth Rodríguez asombró a sus millones de seguidores al mostrar un radical cambio de look, donde la famosa luce totalmente diferentes a lo acostumbrado.

En los últimos meses, la mexicana estuvo en los titulares de varios medios por ser parte de la polémica de la separación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ya que fue ella quien confirmó que el youtuber le era infiel a la influencer.

https://youtu.be/0sM756fzYCQ

Ante el hecho, Rodríguez se ganó muchos enemigos e incluso hasta recibió amenazas de muerte por la separación de la pareja que tienen una hija.

Desde ese momento, la expresentadora de “Exponiendo Infieles” de Badabun ha obtenido muchos haters quienes se encargan ahora de criticarla en cada una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CECUv5WjmLA/

Ahora Lizbeth ha dejado boquiabiertos al presumir su nuevo look, el cual consta de una cabellera multicolor totalmente trenzada. Además, realizó un sensual baile.

https://www.instagram.com/p/CECvDEqDBI0/

La comparan con Annabelle

Hace algunos días se hizo viral la noticia de que la verdadera de Annabelle había desaparecido del Museo Warren en Estados Unidos. Ante la noticia, las redes se llenaron de memes y fue el nieto de los Warren quien desmintió que estuviera desaparecida.

Sin embargo, recordando el hecho muchos usuarios decidieron bromear al comentar que “la muñeca había aparecido” y que se trataba de Lizbeth Rodríguez.

Annabelle desaparece de su vitrina y desata ola de memes

La influencer también tomo eso como broma pues hace algunos días se había comparado con otra muñeca que lucía un vestido muy similar al de ella.

https://www.instagram.com/p/CD9TzA0F54J/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar: ►Rose McGowan relata cómo fue violada por director que ganó dos premios Oscar

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad