29 marzo, 2024 | 7:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dennis Arana aprovecha la cuarentena y lanza nueva música

El cantante guatemalteco, quien obtuvo el cuarto lugar en la final de la última generación de La Academia, lanza más música y esta vez llega al corazón de sus fans.

De la mano de Eliot Music Label, sello discográfico, Dennis Arana ha estado trabajando su segundo sencillo después de salir de La Academia. Anteriormente había dado a conocer “11:11” y ahora lanza “Otra vez“.

Foto: Sandy Sandoval

“Estoy muy feliz pues es el segundo sencillo con videoclip que lanzo después de salir de La Academia. Además amo los resultados, el primer sencillo fue 11:11 y el videoclip fue grabado con el teléfono, en este caso pues ya realizamos algo más profesional y el resultado me ha encantado”, describe el cantante guatemalteco a su nuevo trabajo.

El videoclip fue dirigido por LifeStudio y Alex Freites como productor musical.

https://www.instagram.com/p/CC4Nt-gn6rb/

Sobre “Otra Vez”

“Es una canción que resalta una historia en donde dices adiós a un amor que de alguna forma te lastimó. Te deja ese sentimiento que tienes miedo a enamorarte de nuevo por lo que necesitas un tiempo para sanarte, una etapa de duelo”, comenta Arana sobre su nuevo sencillo.

Sobre el videoclip Dennis describe: “El primer día de grabación nos llovió por lo que tuvimos que cancelar, ya el segundo día pues igual se miraba una nube gris que nos decía que iba a llover de nuevo, sin embargo, fue curioso porque la nube nos rodeó y entonces en el video se mira el clima triste que combina perfecto con la canción”.

Por el momento, Dennis Arana seguirá trabajando en más sencillos para posteriormente trabajar en un disco.

 

Además, nos confirmó que cuando el aeropuerto de Guatemala empiece a funcionar tomará un vuelo a México.

“Aunque esté trabajando acá en Guatemala, quiero seguir con mis sueños en busca de oportunidades para poder crecer, así que me iré a México a explorar el mundo, quiero hacer teatro musical, seguir haciendo música, actuar en una serie, entre otros sueños”, agrega.

https://www.instagram.com/p/CCe7vzvH6P_/

Para finalizar, el guatemalteco está muy agradeciendo con el apoyo que sus fans tanto de Guatemala como de otros países le han brindado.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyan y saben que todo el trabajo que hago no es solo por mí, sino para ellos, que cada canción es un regalo para ellos pues gracias a esas personas es que estoy donde estoy”, comenta.

Foto: Sandy Sandoval

Y sobre la pandemia, el chapín quiso dejar unas palabras: “Siempre he dicho que hay que tener fe en Dios, siento que el mundo necesitaba esto de tener más conciencia para aprovechar la vida, el valorar a la familia, el trabajo, necesitábamos este tiempo para nosotros. Gracias a Dios pienso que poco a poco iremos saliendo de esto y que hay seguir las precauciones necesarias”.

También le puede interesar: ►Alux Nahual deleitará con sus éxitos y música nueva en concierto virtual

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad