18 abril, 2024 | 7:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tránsito complicado por accidente de tráiler en ruta al Pacífico

La PMT de Villa Nueva trabaja en la habilitación de un carril reversible para agilizar la circulación.

Las autoridades de tránsito informaron que en horas de la madrugada de este miércoles se registró un accidente en el kilómetro 12 de la ruta al Pacífico.

El incidente involucró a un tráiler, el cual quedó obstaculizando gran parte de la ruta, por lo que se gestionó la presencia de grúas para su retiro.

Henry Quevedo, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, señaló que las complicaciones en el tránsito son bastantes.

Específicamente se ve afectado el sector desde el Trébol con dirección al sur y desde Amatitlán, en el kilómetro 24, con dirección a la Ciudad de Guatemala.

Con el objetivo de agilizar la circulación se trabaja un carril reversible en la bajada de Villa Lobos, con dirección al sur.

Ello mientras se concreta el retiro del vehículo de transporte pesado, pues ya hay presencia de grúas en el punto donde se encuentra.

Rutas alternas

El vocero de la PMT destacó que aunque la movilización del tráiler podría darse pronto, la repercusión en el tránsito podría durar hasta el mediodía.

En especial porque a partir de las 9:00 horas se incrementa parque vehicular porque finaliza la restricción del transporte pesado.

En ese sentido, recomendó a los usuarios tomar rutas alternas, entre estas, El Búcaro, El Frutal, Ciudad Real y la conexión que se tiene por San Cristóbal, en el bulevar Sur.

Otros percances viales

Entre otros incidentes ocurridos en las últimas horas, la PMT capitalina informó que un carro volcó en el carril auxiliar del Periférico, en la 19 avenida frente a la colonia El Mirador. El hecho dejó a una persona herida.

Además, se reportó un choque de dos vehículos en el puente Belice, en la zona 17. Dos personas resultaron lesionadas.

Esta situación afecta a quienes provienen de la calzada José Milla y se dirigen hacia la ruta al Atlántico.

Por aparte, se indicó que un motorista derrapó en la calzada Aguilar Batres y 52 calle de la zona 12.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad