20 abril, 2024 | 1:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Usuarios crean debate sobre error en la serie “Lucifer” de Netflix

Usuarios de redes sociales descubrieron el error de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Las series de Netflix son capaces de cometer errores y esto ocurrió en la serie “Lucifer” ya que los usuarios de redes sociales se dieron cuenta y generó controversia.

“Lucifer” anteriormente ya ha generado polémica como la forma de mostrar al diablo de una forma atractiva y seductora a tal punto que se llegó a solicitar su cancelación pero los productores defendieron la serie y recalcaron que parte de la trama esta basada en la Biblia.

Los aficionados entendieron que esta apegada a la historia religiosa de la Biblia, sin embargo, se registró un error controversial en la serie.

A partir del capítulo 10 de la cuarta temporada se agregó el personaje de Eva, quien es interpretado por la actriz israelí-estadounidense Inbar Lavi.

De acuerdo con la Biblia, la primera mujer que llegó a la Tierra por Lucifer, pero se marcha para encontrarse a sí misma.

En el cierre de la parte 4, el personaje de Tom Ellis se da cuenta de que la profecía era correcta y Chloe fue su verdadero primer amor y no Eva; posteriormente de besar a Chloe, este regresa al infierno.

Sin embargo, la figura de Eva causó controversia y no por salir casi desnuda, sino porque tenía ombligo, ya que en la Biblia Eva carecía de él y es un tema que divide a los especialistas y fue lo que notaron los usuarios de redes sociales.

En el año de 1646, el pensador inglés, Thomas Browne aseguró que Adan y Eva tenían un abdomen perfectamente liso y sin ombligo, ya que no habían nacido de una madre.

Mientras que en 1857, Philip Henry Gosse, un zoólogo también inglés, publicó el libro “Omphalos” (ombligo en griego) donde afirmó que “cuando Dios creó el Mundo, lo llenó de vestigios ficticios de épocas pretéritas, entre los que estuvieron los fósiles y el ombligo de Adan”.

Ante ello, las redes se inundaron de nueva cuenta en críticas para la serie y algunos hasta piden que la plataforma la retire.

También le puede interesar: ►Cardi B le toca su retaguardia a Anitta y genera miles de reacciones en redes sociales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad