28 marzo, 2024 | 4:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Adiós Belinda! Lupillo Rivera presenta a su nueva novia y la comparan con famosa

Luego de que Belinda confirmara su relación con Christian Nodal muchos se burlaron de Lupillo Rivera, ahora él presenta a su nuevo amor.

Lupillo Rivera ha presentado a su nueva novia. De inmediato los usuarios lo han felicitado y aseguran que se parece a Shakira, y que es más hermosa que Belinda.

El hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera, decidió presentar a la “mujer que lo trae loco” y se trata su nueva novia.

Por medio de un video, el cantante de 48 años, explicó el por qué anda de muy buen humor, pues en los últimos meses se le había visto muy alegre, es por eso que por fin decidió mostrar quien era la mujer que le cambió la vida y aunque no reveló como se llama la misteriosa chica, se le puede ver conviviendo con ella muy sonriente.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”, escribió Lupillo Rivera en su video.

https://www.instagram.com/p/CFY3SvpnVPT/

Muchos de sus fans aseguraron que su “nuevo amor” se parece a su hermana Rosie Rivera e incluso a la cantante colombiana, Shakira.

“Todo el rato estuve pensando que era Rosy tu hermana”, “Wow se parece a Shakira”, “Bien Lupillo por fin alguien de tu nivel y no la plástica de Belinda”, “Oye está mucho más guapa que la Beli”, “Bien por Lupillo Felicidades pero y cómo hará con el tatuaje de Belinda?”, “Qué guapa por Dios, bien merecido”, fueron algunos de los comentarios.

Hace algunas semanas el nombre de Lupillo Rivera fue tendencia cuando se dio a conocer que su exnovia, Belinda de 31 años, se había hecho novia de Christian Nodal de 21, pues muchos consideraban que la cantante superó rápido a Lupillo.

¡Adiós Lupillo Rivera! Noviazgo entre Christian Nodal y Belinda desata ola de memes

Por si fuera poco la relación entre Lupillo Rivera y Belinda se mantuvo en secreto, aunque después el famoso dejó claro que era ella la que no quería comentar al respecto.

https://youtu.be/ZBCKenh3AcM

También le puede interesar: ►Así de sensuales lucen hoy en día las integrantes de t.A.T.u

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad