18 abril, 2024 | 7:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Serrath se vuelve a someter a cirugías estéticas y esta vez ¡Luce irreconocible!

La famosa ha sorprendido a sus millones de fans al mostrar su rostro totalmente irreconocible.

Isis Serrath ha sido una de las participantes más polémicas de “Enamorándonos” y de “Survivor México“, y ahora ha dado mucho de qué hablar pues luce muy diferente en una de sus nuevas fotografías.

La joven de 23 años ha creado polémica pues muchos aseguran que su rostro parece de una señora grande con varias cirugías y no de una persona de su edad.

En esta nueva fotografía, Serrath luce otro rostro muy diferente pues pareciera que se ha quitado pómulos, mientras que otros agregan que su nariz se ve más respingada de los normal.

“Ahora qué te hiciste? totalmente diferente”, “Ya no más operaciones, cuando tenga 30 será un monstruo”, “Cada día dejas de ser más Serrath”, “Su rostro ya se ve deforme”, “No sé si es el filtro o ya casi te borrar la nariz”, “Te ves terrible, mejor ponte la tanga y ya no te operes”, fueron algunos de los comentarios.

Pero Serrath, lejos de ponerle atención a los comentarios, decidió poner un mensaje muy motivador, con el que dejó en claro que no deja que los problemas la consuman, ya que no es novedad que los haters siempre la critiquen en redes sociales.

“Anda y brilla. Pero brilla con ganas; que cuando te ven brillar… más de uno se arrepiente de haberte perdido”, escribió Serrath en la foto la cual alcanzó más de 60 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CD9_aciFPki/

Actualmente la famosa ha dado mucho de qué hablar por su participación en Survivor México y por su tanga que se hizo famosa, además de su escultural y sensual figura.

https://www.instagram.com/p/CEP7MU1gtBj/

También le puede interesar: ►Lady Gaga crea diversas reacciones al mostrarse al natural

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad